cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola queria comprar unas 10 tablet en china para revender. alguien sabe si ahy problemas con aduana u otro tipo de problemas . graci saludos

baratito
Usuario de la Comunidad

simplemente si alguien sabe si puedo comprar productos a buen precio de electronica e informatica en china por me idio de ebay y revenderlos . si aduna te hace problema o que seria por ejemplo unas 10 tablet o otra cosa.gracias saludos

Ver todos los temas
moncho_1980
Usuario de la Comunidad

Yo compre una a otro vendedor similar y le abrí caso en paypal. Paypal me dió la razón y me devolvió el dinero y el vendedor tuvo el valor de recurrir el cierre del caso por que había facilitado un número de seguimiento. Estos días recibí el paquete y era un sobre pequeño, lo apalpé y tenía una moneda dentro. Obviamente lo rechacé y la cartera lo mandó de vuelta pal desgraciado del vendedor y ahora paypal ya le ha cerrado el caso definitivamente

Todo aquel que haya comprado una tablet, un disco duro 3tb o algo así que guarde bien el número de seguimiento para rechazar el paquete cuando el cartero lo vaya a entregar por que como lo cogáis igual no recuperáis el dinero.  Un saludo

Hacer una pregunta