cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no he recibido una compra y el vendedor no contesta

benjaminmenendez
Usuario de la Comunidad

hola , no se si alguien puede ayudarme , he realizado una compra el dia 6 de octubre con fecha maxima de entrega 15 de noviembre , la compra figura como enviada desde los primeros dias pero solo enviada , no tiene mas movimientos y dhl no reconoce el numero de envio , intento ponerme en contacto con ebay y no me da la opccion , soo contactar con el vendedor y el vendedor no me contesta a 3 o 4 correos que le he enviado 

la compra la he realizado en una oferta que tenia en 198 € y a los pocos dias quito la oferta y lo puso a 600 € , yo sopecho que es el motivo de no me contestar , pero mi dinero ha estado fuera de mi poder desde el 6 de octubre y quiero reclamar mi mercancia pero no encuentro la forma de hacerlo , de echo no veo ni como reclamar mi dinero escepto por paypal 

no me parece logico que no pueda comunicar a ebay mi problema , en el contacto me dice que no esta disponible el contacto , haber si alguien me puede ayudar , gracias 

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola benjaminmenendez,

Ya has realizado los pasos que debes hacer que es ponerte en contacto con el vendedor y no dispones de repuestas.

Como indicas que no recibiste la compra lo que debes hacer es lo siguiente:

- Abrir una reclamación de "Compra no Recibida" en Paypal.

Una vez abierta la reclamación y tras una serie de procesos y unas investigaciones por parte de Paypal que pueden tardar más días o menos dependiendo de como va el caso en resolver este problema.

Dispones de un máximo de 180 días para abrir esta reclamación, es decir si se te pasa este tiempo no podrás reclamar nada.

Hacer una pregunta