cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pedido a estados unidos no me envian el pedido a andalucia

gonzajag.ndgmgjk
Usuario de la Comunidad

hola, me siento un poco decepcionado el 29 de julio gane una subasta la cual me lleve todo el dia pendiente porque me interesaba el articulo y lo necesitaba para mi trabajo, gane la apuesta pague todos los gastos de envio , tarifas de importacion y claro esta el articulo rellenando el formulario para que me lo envian a andalucia etc, ya que ponen en el anuncio que envian a españa, y cual es mi sorpresa que me mandan un mensage como que no se habia podido realizar el envio y que me devolverian el dinero, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que  la agencia de ebay no lo mandaba entonces llame a atencion al cliente y me dicen que ha andalucia y canarias no lo envian, y creo que a dia de hoy andalucia pertenece a españa, creo que deverian de haber especificado esto no creeis? me hubieran ahorado muchas molestias, gracias y espero una respuesta y que me arreglen el asunto y poder seguir pensando que esto es un lugar serio

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es un fallo antiguo del sistema. Cuando ponias la dirección para recibir los pedidos se incluia Andalucía, Ceuta y Melilla como si fueran una misma comunidad.

Tal vez si en la dirección de envío de Paypal se hubiera corregido y hubieras puesta solo la provincia, el sistema no lo hubiera vetado. El GSP lleva funcionando un año y hasta ahora solo han habido quejas de usuarios canarios, ninguno andaluz.

A ver si tienes suerte y lo solucionan pronto.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ya pagastes los gastos de importación es porque tu compra incluye el programa de global Shipping. Esta modalidad de envío no incluye ceuta y melilla por cuestiones de aduana. Si tu estas en ceuta o melilla el programa de global shiping de ebay no envia a estas ciudades. . . Te devolverá el dinero y buscate otro vendedor que no incluya en su venta los gastos de importación ya que los pagaras tu a correos cuando recibas el articulo.
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Podrías mostrarnos la dirección de la página del artículo por el que pujaste? Así veríamos sus condiciones. Todo lo que cuentas suena la mar de raro.

Un saludo.

Hacer una pregunta