el 06-08-2014 00:12
hola, me siento un poco decepcionado el 29 de julio gane una subasta la cual me lleve todo el dia pendiente porque me interesaba el articulo y lo necesitaba para mi trabajo, gane la apuesta pague todos los gastos de envio , tarifas de importacion y claro esta el articulo rellenando el formulario para que me lo envian a andalucia etc, ya que ponen en el anuncio que envian a españa, y cual es mi sorpresa que me mandan un mensage como que no se habia podido realizar el envio y que me devolverian el dinero, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que la agencia de ebay no lo mandaba entonces llame a atencion al cliente y me dicen que ha andalucia y canarias no lo envian, y creo que a dia de hoy andalucia pertenece a españa, creo que deverian de haber especificado esto no creeis? me hubieran ahorado muchas molestias, gracias y espero una respuesta y que me arreglen el asunto y poder seguir pensando que esto es un lugar serio
Es un fallo antiguo del sistema. Cuando ponias la dirección para recibir los pedidos se incluia Andalucía, Ceuta y Melilla como si fueran una misma comunidad.
Tal vez si en la dirección de envío de Paypal se hubiera corregido y hubieras puesta solo la provincia, el sistema no lo hubiera vetado. El GSP lleva funcionando un año y hasta ahora solo han habido quejas de usuarios canarios, ninguno andaluz.
A ver si tienes suerte y lo solucionan pronto.
¿Podrías mostrarnos la dirección de la página del artículo por el que pujaste? Así veríamos sus condiciones. Todo lo que cuentas suena la mar de raro.
Un saludo.