el 21-07-2011 21:23
hola, me llego un paquete de estados unidos y adtpostales me mando la hoja para que la cumplimentara y junto con la factura mandarlas por fax , el primer fax se mando el 20-6-2011 , paso un tiempo y no tenia respuesta de adtpostales para que me dijera la cantidad que tenia que ingresar , llame por tlf. y me digeron que antes de 48 horas tendria una respuesta , pasaron tres dias y volvi a llamar y me digeron que la hoja estaba mal cumplimentada , el dia 8-7-2011 volvi a mandar el fax con todos los requisitos y al comprobar que no me contestaban volvi a llamar por tlf. y me volvieron a decir que en 48 horas tendria respuesta pasan 36 horas y siguo sin respuesta , vuelvo a llamar y vuelven a contestarme lo mismo . ¿ QUE PUEDO HACER ? gracias.
Te sugiero que contactes con Correos e incluso con la Aduana donde se supone que está retenido tu envío porque Correos de España rescindió el contrato de gestión con Speedtrans alegando falta de diligencia y me temo que tu mercancia se ha quedado en el limbo pues coincide más o menos con esa ruptura (período transitorio de Mayo y Junio).
A mí, los últimos envíos de menos de 150 euros me los ha traído el cartero en forma de Contra-reembolso y los de valor superior me ha hecho la tramitación del DUA directamente sin pasar ya por adtpostales.com (Speedtrans).
En estos links te puedes informar mejor:
En el propio correos sobre la tramitación nueva:
http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'
y en esta nota de prensa tienes información sobre el cambio producido:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5823&IdAmbito=6&cid=1311281812332-365