cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con un envio realizado a USA

dolly_dolls
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, tengo un problemilla que me está quitando el sueño.

Hice una venta a USA y el respectivo envío con fecha 22-11, en mis anuncios pongo que pueden tardar de 2 a 3 semanas (dias laborables), ayer el comprador me abrió un caso en paypal y me han retenido el dinero, que no es precisamente poco, porque no le ha llegado.

Yo le he enviado el nº de seguimiento varias veces, a parte de que hago un seguimiento casi todos los días. En USPS, dicen lo siguiente: "We have received notice that the originating post is preparing to dispatch this mail piece.", que viene a ser lo que dicen siempre, hasta que lo envian al destino final y lo entregan.

Despues de que he intentado por todos los medios estar en contacto con ella y contestar a todas sus preguntas y esclarecer sus dudas, ahora dice que ese numero de seguimiento es falso y que yo nunca he echo el envio y que le devuelva el dinero.

Le he intentado explicar el problema que hay en la aduana y no me cree. Le he escrito un correo personal adjuntandole el recibo de correos y a paypal tambien se lo he enviado a la hora de responder al caso.

Alguien me puede decir si, a pesar de demostrar que el envio está echo y que lo puede recibir en cualquier momento, le pueden dar la razon, devolverle el dinero y a posteriori le entreguen el paquete? porque yo entonces me quedaria sin paquete y sin dinero....

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

El nº de seguimiento no le sirve.

Es normal que te abra caso en Paypal para proteger su compra, aunque tal como dice JORDI, Paypal conoce los retrasos de España a EE.UU ya que incluso Ebay notificó que esto sucedía.

Yo no me preocuparía en exceso.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Los envios de España a USA están tardando más tiempo de lo normal en las últimas semanas y en paypal lo saben y si les has enviado el nº de seguimiento, no te has de preocupar por tu dinero, ya que no cerrarán el caso hasta que el comprador reciba el paquete o sea devuelto al vendedor.

Hacer una pregunta