cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que hacer cuando te abren un caso en ebay alemania y no sabes aleman

obsiadiana
Usuario de la Comunidad

Buenas noches , me abrieron u n caso en ebay alemania pues me equivoque en un envio , al empaquetar puse un estuche de colonia de 50 ml en lugar del de 100 , los estuches por fuera son iguales , y ese dia tenia mucha prisa, total que el comprador con toda razon me abre caso y me pide reembolso parcial de 10 € como el error ha sido mio, estoy totalmente de acuerdo con el y le mando coreo diciendole que de acuerdo. pero claro el no sabe español yo no se aleman . entonces ayer me meti en el sitiode resolucion del caso y dije que estaba de acuerdo con el reembolso parcial

y luego me fui a paypal y le envie directamente los 10 euros , volvi al sitio del caso y veo que pone que yo pido reembolso total y que espere la respuesta del comprador , pero ni el comprador quiere devolverlo ni yo tampoco , me parece bien devolverle los 10,

entonces no se que hacer por que no quiero que esto se eleve a disputa . y con eltraductor de pagina salen unas cosas rarisimas y tampoco se mucho de internet , total que estoy un poco agobiada .

muchas gracias por vuestras respuestas  por si luego no se como entrar de nuevo a dar las gracias que ya me paso una vez , no se en que teclas tengo que pinchar , bueno que no me enrollo mas gracias mil

ah escribi a ebay atencion al cliente pero no me han contestado, escribi tambien a paypal y me remiten a ebay alemania

gracias de nuevo

Ver todos los temas
onazole
Usuario de la Comunidad

Si ya le has mandado los diez euros que te pedia ponlo en la reclamación, a ver que responde el vendedor.

Hacer una pregunta