cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que hacer cuando un vendedor tarda mucho tiempo en mandarte los pedidos que tu le has comprado

lila*maria
Usuario de la Comunidad
 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Supongo que la pregunta es correcto, pero hay que aclarar dos términos:

 

  1. El usuario tarda en enviar. Que es que el vendedor no ha marcado todavia que ha enviado el artículo. Entonces lees la descripción del anuncio y comprueba si el tiempo para enviar es muy inferior al que llevas esperando a que lo haga. Debes ponerte en contacto con él y preguntarle que pasa... Si no responde, en menos de 15 días abres un caso de artículo no recibido y si sigue sin responder elevas el caso a disputa para que te reembolsen lo que has pagado ( si pagaste por Paypal, por supuesto.) Posteriormente votas como creas conveniente.

  2. Esta tardando mucho en llegar el artículo. Que es algo distinto, el vendedor ha marcado como enviado pero tarda en llegar. Igualmente escribes al vendedor para intentar resolverlo. Comprueba en el anuncio la ubicación y el tiempo estimado de llegada (Este tiempo asignado por ebay es eso, estimado, es para que te hagas una idea de lo que podría tardar y en ningun caso es un plazo máximo). Si no responde, sigues los pasos de arriba, pero tal vez debas abrir ese caso mas alla de esos 15 días. Si es un usuario nuevo no mayor de 20 días para evitar que Paypal le abone lo que tu has pagado.

En ambos casos, comunicarse con él y si es necesario abrir los correspondientes casos. Y dejar el voto para el final.

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Los "benditos" 45 días de Paypal son sagrados....lo demas es perder el tiempo. Reclama antes.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Cuando valores al vendedor tienes la estrella correspondiente a tiempo de envío de 1 a 5.

No olvides que tienes 45 días para abrir una reclamación por artículo no recibido y también 60 días para votar.

Saludos y mucha suerte.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si pagastes por Paypal, abrir una disputa contra el vendedor.

 

Es diferente el tiempo en enviar el paquete, que el tiempo que tarda la empresa de mensajería en entregarlo.

 

Aunque primero hablaría con el vendedor y que te explique que está ocuriendo.

Hacer una pregunta