cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quien paga los gastos de envio en caso de devolucion de objeto erroneo?

pradel72
Usuario de la Comunidad

Me gustaria saber quien y de que manera  pagaria los gastos de envio por devolucion de compra a vendedor en caso de haber enviado un producto erroneo. Pagaria yo los gastos y luego el vendedor los reembolsa ? O de que manera?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Anonymous
No aplicable

En principio, el proceso oficial es.

1. Darte de alta en Paypal devoluciones
  2. Abrir caso en Paypal
  3. Elevar a reclamación para realizar la devolución
  4. Enviar por correo certificado
  5. Solcitar el reembolso del coste de la devolución
  6. Una vez Paypal devoluciones compruebe la autenticidad del resguardo, te reembolsarán dicha cantidad en tu cuenta Paypal.
  7. Una vez Paypal compruebe la devolución ha llegado al vendedor, te reembolsarán el importe de la compra.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Pues, a la vista de la respuesta anterior, yo te diría que depende de la suerte. Acabo de publicar un caso en el que nosotros, como vendedores, por tener la osadía de vender a Reino Unido, acabamos de perder, ya no sólo los gastos de envío originales, ya no sólo los gastos de envío de la devolución. Es que, además, eBay acaba de regalarle al comprador EL PRODUCTO, SIN PAGAR por él. Así que, ya ves, todo depende la suerte. A lo mejor, si compras desde Reino Unido, y decides abrir reclamaciones porque el producto es distinto de la descripción (si se trata de un disco USB 3.0, por ejemplo, siempre puedes decir que no es cierto que transfiera 5GBps, ya que, realmente, no es cierto, con un programa de mediciones en la mano, así que todo producto de ese categoría difiere de la descrición) puedes realizar compras sin pagar. Luego vendes esos productos de nuevo y haces un buen negocio. Es una idea. Eso sí, en el camino, los pequeños vendedores nos quedaremos fuera del negocio. Imagino que alguna multinacional se alegrará de ello para quedarse con el mercado, que es el camino que llevamos.

Saludos

mas de lo mismo

Hacer una pregunta