el 01-03-2013 17:38
hola lo malo no es que me lo haya retenido la aduana,lo peor es que yo compre un articulo de despiece,cual es mi sorpresa que en la caja hay un kit de frenos de bici de alta gama,el actuerio que lleva mi caso me dice que los frenos no se van a caer por que si en la caja de envio que puedo hacer,he mandado toda la documentacion que me han pedido,pero el de la aduana sigue en sus trece incluso yo en ningun momento he perdido los nervios siendo cortes a pesar del caso,pero ya aunque le dija que no son mios que se los quede que no los quiero,nada r que r,por favor nesecito ayuda,gracias.
Hola 13BRUNO.13:
No te explicas muy bien y tengo mis dudas si te he entendido:
Compras un artículo de despiece (¿cuál?, pues no lo dices) y te llega un kit de frenos de alta gama, que es lo que dice el agente de aduanas.
Contacta con tu vendedor porque tienes un problema que resolver.
Si devuelves el artículo y lo pagaste por PayPal la financiera si abrieras caso por artículo no recibido y lo rechazaste por no pagar tasas de aduanas te quedarás sin artículo y sin tu dinero.
Si tienes dificultad con un agente de aduanas podrás pedir que te atienda otro, por no estar conforme con la apreciación de él.
No puedes repercutir la dificultad que tienes con ese agente de aduanas en tu vendedor, rechazando el artículo para que retorne a él. Es una situación que tú tienes y debes arreglar con ese agente.
Suerte y saludos.