el 27-09-2011 08:36
mi pregunta es la siguiente,el dia 17 de septiembre compre este articulo y el dia 21 de ese mismo mes me contesto el vendedor diciendo que habia recibido el pago y me mando el numero de seguimiento.lo consulte y me dice que ya salido de origen (pamplona).supongo que sera cosa de correos, aunque ese mismo dia adquiri otro articulo y ya me ha llegado(navarra).ademas ha desaparecido de mi historial de compra como por arte de magia,al igual que el vendedor que tampoco lo he vuelto a localizar.aunque tengo el recibo de compra embiado por ebay. esperare hoy dia 27 haber si llega y sino es asi ¿que puedo hacer gracias?
Tu problema esta levantando mi sospecha de que tu asunto pinta feo.
Tu anuncio ha desaparecido de ebay en no mas de 10 dias y esto es nuy sospechoso, solo lo puede hacer ebay por motivos de algun tipo de fraude, le añadimos que el usuario tiene 15 votos y 5 negativos relativamente recientes y las estrellas cortadas con la rocaflex. Y no solo ha desaparecido tu anuncio, aqui tienes otro que tambien desaparecio 170699412863 y es un anuncio con no mas de 7 dias hasta hoy. Este usuario probablemente ya tenga la cuenta restringida.
Aqui cosas extrañas, sospecho que tu vendedor te engaña y tu articulo podria venir desde china, con un poco de esperanza no menos de 21 dias.
Ubicación del artículo: Pamplona, Navarra, España
Los envíos se realizan desde Hong Kong con número de seguimiento (tracking number). La atención al cliente, el soporte técnico y las devoluciones serán gestionadas desde nuestra sede en España.
Ebay tiene motivos mas que sificientes para cancelarle la cuenta, aunque creo que le esta dando un respiro.
De todos modos cuando ebay retira un articulo de esta manera, siempre avisa a los compradores.
Si no has pagado no pagues, y si has pagado reclama.
El sistema es algo lento, si aun no has recibido este email de ebay sera cuestion de tiempo.
Yo si fuera tu ya me iria gestionando la reclamacion en paypal , siempre estas a tiempo de retirarla y asi vas adelantando tarea.
son solo 6 dias y con fin de semana de por medio, espera un poco con correos es normal aveces tardan 3 dias y aveces 10, ademas depende de como te lo hayan mandado a lo mejor el articulo de navarra te lo mandaron con caracter urgente y este te lo mandaron por paquete azul
Si ves que el viernes no lo tienes contacta con el vendedor encontraras la venta en el apartado historial de compras situado a la izquierda de la pagina mi ebay, recuerda, no esperes a que te termine el plazo para abrirle un caso por articulo no recibido pero ten un poco mas de paciencia espera un par de dias mas
Si el vendedor y el producto han desaparecido es cosa de eBay, los vendedores no pueden "borrar" sus anuncios y/o cuentas. Mira tus mensajes en mi eBay lo mismo tienes uno de eBay diciendo que han cancelado el anuncio. Si pagaste por Paypal puedes abrir entonces una disputa por no recibirlo y elevarla a reclamación (espera antes un par de días como te dicen) para recuperar el dinero. Si pagaste por transferencia estás a merced de lo que haga el vendedor...