cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

170695165292 USB WIFI b/g 2000mW ANTENA 15dbi

gavilanemilio
Usuario de la Comunidad

mi pregunta es la siguiente,el dia 17 de septiembre compre este articulo y el dia 21 de ese mismo mes me contesto el vendedor diciendo que habia recibido el pago y me mando el numero de seguimiento.lo consulte y me dice que ya salido  de origen (pamplona).supongo que sera cosa de correos, aunque ese mismo dia adquiri otro articulo y ya me ha llegado(navarra).ademas ha desaparecido de mi historial de compra como por arte de magia,al igual que el vendedor que tampoco lo he vuelto a localizar.aunque tengo el recibo de compra embiado por ebay. esperare hoy dia 27 haber si llega y sino es asi ¿que puedo hacer gracias?

Ver todos los temas

son solo 6 dias y con fin de semana de por medio, espera un poco con correos es normal aveces tardan 3 dias y aveces 10, ademas depende de como te lo hayan mandado a lo mejor el articulo de navarra te lo mandaron con caracter urgente y este te lo mandaron por paquete azul

Si ves que el viernes no lo tienes contacta con el vendedor encontraras la venta en el apartado historial de compras situado a la izquierda de la pagina mi ebay, recuerda, no esperes a que te termine el plazo para abrirle un caso por articulo no recibido pero ten un poco mas de paciencia espera un par de dias mas

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos