cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

170695165292 USB WIFI b/g 2000mW ANTENA 15dbi

gavilanemilio
Usuario de la Comunidad

mi pregunta es la siguiente,el dia 17 de septiembre compre este articulo y el dia 21 de ese mismo mes me contesto el vendedor diciendo que habia recibido el pago y me mando el numero de seguimiento.lo consulte y me dice que ya salido  de origen (pamplona).supongo que sera cosa de correos, aunque ese mismo dia adquiri otro articulo y ya me ha llegado(navarra).ademas ha desaparecido de mi historial de compra como por arte de magia,al igual que el vendedor que tampoco lo he vuelto a localizar.aunque tengo el recibo de compra embiado por ebay. esperare hoy dia 27 haber si llega y sino es asi ¿que puedo hacer gracias?

Ver todos los temas

son solo 6 dias y con fin de semana de por medio, espera un poco con correos es normal aveces tardan 3 dias y aveces 10, ademas depende de como te lo hayan mandado a lo mejor el articulo de navarra te lo mandaron con caracter urgente y este te lo mandaron por paquete azul

Si ves que el viernes no lo tienes contacta con el vendedor encontraras la venta en el apartado historial de compras situado a la izquierda de la pagina mi ebay, recuerda, no esperes a que te termine el plazo para abrirle un caso por articulo no recibido pero ten un poco mas de paciencia espera un par de dias mas

Hacer una pregunta