el 25-12-2012 13:47
Hola me gustaría comprar 2 compras al mismo usuario pero veo que al ser al mismo me enviara todo junto son 10 euros de gastos de envió y no me gustaría que me lo enviaría todo junto ya que yo pagare los gastos de envió de los 2 artículos y el vendedor no hace descuento que debería de hacer si aun diciéndole que me lo envié por separado me lo manda todo junto cobrando 20 euros de gastos de envió que no costaran se podría reclamar los gastos de envió de un articulo o no podría hacer nada?
Esa es una buena respuesta
Y siempre te quedará la opción de Las Valoraciones Detalladas del Vendedor: en gastos de envío y manipulación, más concretamente. Saludos
Ok gracias a todos.
Cerovotos no me da igual ya que si pago 20 euros de gastos de envió 10 por cada pedido me gustaría que lo que aya pagado por esos gastos de envió se usen para lo que son realmente
En realidad a tí te da igual que te lo envíe todo en un mismo paquete, no?
si se lo pagas todo junto aunque no haga descuento se considera un solo paquete y no, no puedes reclamar nada.
esto no va de cuanto te cobra de gastos si no de como se lo pagas.
en caso de que te hiciera eso,. si tu le has pagado cada articulo por separado mediiante paypal perderia la proteccion de una de las ventas ya que paypal lo consideraria como dos paquetes y no puede usar un solo numero de seguimiento para dos.
Si el vendedor no indica claramente que los gastos de envío se reducen al comprar varios artículos no tiene porqué hacerlo, pero debe enviar paquetes por separado.
Lo mejor es que hables con el y llegues a un acuerdo.
....