cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

2 compras al mismo usuario

gontzalillo
Usuario de la Comunidad

Hola me gustaría comprar 2 compras al mismo usuario pero veo que al ser al mismo me enviara todo junto son 10 euros de gastos de envió y no me gustaría que me lo enviaría todo junto ya que yo pagare los gastos de envió de los 2 artículos y el vendedor no hace descuento que debería de hacer si aun diciéndole que me lo envié por separado me lo manda todo junto cobrando 20 euros de gastos de envió que no costaran se podría reclamar los gastos de envió de un articulo o no podría hacer nada?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Esa es una buena respuesta

stella-records
Usuario de la Comunidad

Y siempre te quedará la opción de Las Valoraciones Detalladas del Vendedor: en gastos de envío y manipulación, más concretamente. Saludos

gontzalillo
Usuario de la Comunidad

Ok gracias a todos.

Cerovotos no me da igual ya que si pago 20 euros de gastos de envió 10 por cada pedido me gustaría que lo que aya pagado por esos gastos de envió se usen para lo que son realmente 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En realidad a tí te da igual que te lo envíe todo en un mismo paquete, no?

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si se lo pagas todo junto aunque no haga descuento se considera un solo paquete y no, no puedes reclamar nada.

 

esto no va de cuanto te cobra de gastos si no de como se lo pagas.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

en caso de que te hiciera eso,. si tu le has pagado cada articulo por separado mediiante paypal perderia la proteccion de una de las ventas ya que paypal lo consideraria como dos paquetes y no puede usar un solo numero de seguimiento para dos.

 

 

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor no indica claramente que los gastos de envío se reducen al comprar varios artículos no tiene porqué hacerlo, pero debe enviar paquetes por separado.

 

Lo mejor es que hables con el y llegues a un acuerdo.

 

....