5 Estrellas comunicación

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Me he leido las nuevas modificaciones que va a hacer Ebay y no consigo entenderlas.

Para envíos gratis, 5 estrellas, pero ¿qué he de hacer para 5 estrellas en comunicación? Es que me da la impresión por lo que he leido que poco más o menos que enviar en el mismo dia certificado y admitir pago Paypal...me parece super injusto la verdad...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que el espíritu de la norma es que si consigues vender algo sin que te pregunten, lo envías y te votan positivo, es que eres un gurú de la comunicación haciendo anuncios. Algo así como profesonalizar Ebay. Lo único que Ebay no es eso, aquí por lo general se compra y se vende para hacer amigos, para que te pongan estrellitas, para que te digan cosas agradables en los votos...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ein... cuando ha saido esto ?:| donde lo puedo encontrar quiero leerlo...

atrapa
Usuario de la Comunidad

Qué lástima, no se pueden hacer más ofertas irrenunciables al comprador……durante el período comprendido entre los catorce días antes de la transacción y el momento en que se votó.

Pero de otra parte la regla de la familia siempre ha sido estar mudos.:|

calyarena
Usuario de la Comunidad

Yo añado que en NINGUNA de mis cuentas venderé nada si me preguntáis, únicamente responderé 14 días después de la venta, salvo que el voto sea anterior.

Es decir votadme pronto, incluso antes de llegar el artículo, sino no contestaré ni tan siquiera a reclamaciones.

Todo ello amparándome en las nuevas normas de Ebay.

syner-es
Usuario de la Comunidad
En el hilo que al respecto abrieron en el foro de vender opiné lo mismo, no obstante, se me ocurrió mirar en eBay USA y la versión original en inglés es idéntica, luego es exactamente así. Resulta una incongruencia que justifican en razones, a mi parecer, poco consistentes, por tanto, solo queda decir aquello de "es lo que hay".
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lo que dices es verdad pero te ha faltado un dato importante que no entendemos mucha gente (yo creo que está mal redactado):

"No se ha producido ninguna comunicación entre el comprador y el vendedor durante el período comprendido entre los catorce días antes de la transacción y el momento en que se votó. Esto incluye los mensajes en Mi eBay y los casos abiertos."

Vale, lo de preguntar antes de la transacción bueno, tiene pase porque se supone que la descripción tiene que estar clara y bla bla bla pero...¿y el voto? Osea si yo envío un mensaje al comprador para decirle que he recibido el pago correctamente, que ya tiene mi voto positivo y he enviado su pedido...¿no tengo derecho a las 5 estrellas en comunicación?

Pero bueno para el caso a mi esto no me sirve porque acepto desde hace tiempo transferencia bancaria....