Mis pedidos no llegan

andywpp
Usuario de la Comunidad

Realmente estoy muy desilusionado, soy nuevo en esto de las compras  por internet en menos de una semana hice 3 compras han pasado alrededor de 40 dias y solo la compra que hice en medio de las 3 me vino en tiempo, esa vino directo de españa (gracias por la puntualidad a ese vendedor -avsur88) de las otras los vendedores son de inglaterra y china, ya abri una reclamacion con paypal para uno de los que no me respondio ninguno de mis mensajes -.-, el otro me respondio y segun el va a reclamar a la empresa por la que hizo el envio, a alguien le a pasado esto? les han resuelto? les llega el envio despues de mas de 40 dias y sin que le respondas los mensajes el vendedor?

Esto me dejo con miedo de seguir haciendo compras en un futuro no me gusta perder dinero de esta manera espero que todo termine bien.

Ver todos los temas
patty00patty
Usuario de la Comunidad

A mi me pasa lo mismo 😞 ya he pedido desde Julio y Agosto, ya estamos a mitad de Octubre y solo uno de los vendedores me ha devuelto el dinero... antes todos mis pedidos llegaban pero ahora no se q pasa. Solo de uno tengo numero de seguimiento y me dice que esta en Argentina y de ahi viene al Peru. A seguir esperando nomas... tal vez estaran esperando a q haya varios paquetes para poder enviarlo no se, solo toca esperar.  Buena suerte a todos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos