el 27-09-2011 17:15
Hola a todos, compré ayer (26-9-2011) un artículo, lo pagué por Paypal y hoy recibo un correo del vendedor que dice que le han robado su contraseña y que no pague el artículo. El problema es que ya lo he pagado. ¿Cómo he de actuar para cancelar el pago?
Gracias y un saludo
El usuario piweto Powerseller vende lo mismo y el anuncio es identico y la foto es la misma..
Joe vaya plaga, otro vendedor torpe que da los datos de acceso al primero que se los pide
Bien. Con la disputa el dinero queda retenido en Paypal. Ahora tienes que seguir paso a paso las indicaciones que te vaya dando.
Y si recibes un mail desde la cuenta del vendedor (cuenta robada) pidiéndote que por favor quites la disputa, lo ignoras y sigues adelante hasta que te devuelvan lo que pagaste.
Está muy bien que informes del caso, no muchos lo hacen.
Un saludo.
Gracias por responder. He abierto una disputa, pero para elevarla a reclamación debo esperar una semana para ser. Así que a esperar. Ya iré informando del caso.
Un saludo.
Hola aamtini.
Si ya está pagado, abre disputa y elévala inmediatamente a reclamación para que te devuelvan el dinero.
Un saludo.
Pues me gustaría entender el modus operandi. Si el dinero ahora va a quedar retenido en Paypal. No sé, a no ser que esté enviando correos falsos para intentar robarle la cuenta al comprador...?:|
eso es una cuenta robada
la tecnica que a utilisado es de un roba cuentas muy listo
A mí me parece más un caso de arrepentimiento de venta. Es que es un poco raro que le quiera robar después de decirle que no pague.
Un saludo.
Si al vendedor le roban la contraseña, posteriormente no puede enviarte un correo porque no puede acceder a su cuenta. Queda la posibilidad de que el email proceda del propio sistema de ebay, no del vendedor.
Pero por como lo cuentas mas parece que es el vendedor el que te quiere robar tu dinero y no que a el le robaron la cuenta.
hay que esperar que no le en robado su cuenta paypal tambien !!!
eso normalmente es una cuentarobada por un chinoo un rumano
ese vendedor solo a vendido 1 articulo desde 2010
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidsLogin&item=250899682013&ed=