cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A mi vendedor le han robado su contraseña

aamtini
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, compré ayer (26-9-2011) un artículo, lo pagué por Paypal y hoy recibo un correo del vendedor que dice que le han robado su contraseña y que no pague el artículo. El problema es que ya lo he pagado. ¿Cómo he de actuar para cancelar el pago?

Gracias y un saludo

Ver todos los temas
terrycienta
Usuario de la Comunidad

 

Bien. Con la disputa el dinero queda retenido en Paypal. Ahora tienes que seguir paso a paso las indicaciones que te vaya dando.

Y si recibes un mail desde la cuenta del vendedor (cuenta robada) pidiéndote que por favor quites la disputa, lo ignoras y sigues adelante hasta que te devuelvan lo que pagaste.

Está muy bien que informes del caso, no muchos lo hacen.

Un saludo.

 

 

Hacer una pregunta