el 23-05-2011 18:57
El tema continua...sin soluncion?
La cosa era que vendia un articulo diciendo que era de una marca y luego resulta que no es así.
Le pido que me devuelva mi dinero (por primera y ultima vez pague en cuenta) con los gastos incluidos, ya que él vendio algo falso (y a sabiendas, ya que ni se ha disculpado ni sacado excusa alguna) y me dice que solo me devuelve el importe del articulo.
Pero claro...los gastos de vuelta del articulo, no me parece justo tener que pagarlos yo tambien.
El alega que yo no quiero llegar a ningun acuerdo. (cuando su acuerdo es que yo pago los dos gastos de envio y el solo me devuleve e dinerod el articulo)
Yo le ofrezco pagar a medias los gastos (el uno y yo otro) me parece lo mas justo, no?
Se supone que tengo que apelar a su buena fé? (inexistente por otro lado)
Hay alguna norma en ebay que que hable de estos casos? o la reclamacion que he abierto se cerrara sin mas? (quedandome sin dinero o con la mitad de él, si cedo a lo que pide el vendedor)
Vinga donç pues!...a ver si hay algo de esperanza...?:|
Es que si pagaste por ingreso en cuenta bancaria no puedes hacer nada, salvo si el artículo supera los 400 euros denunciar a la policía...otro tema sería si lo hubieras echo por paypal. Lo único que puedes hacer si no llegas a ningún acuerdo con el, es emitirle el voto porque como tu bien has dicho, es posible que te estafe y no te devuelva nada 😐
Ebay es una plataforma de compra y venta, intermedia en lo mas que puede en todas las estafas surgidas pero siempre si has pagado mediante paypal, mediante transferencia no se puede hacer nada.