el 07-06-2011 00:42
Buenas a todos,
tras hacer una cormpra en ebay, me pasan el link a paypal....todo perfecto pero arriba de la página aparece un logo de un sitio llamado "Afterbuy". Acto seguido y CON TODA MI INTENCIÓN DE PAGAR (cosa que llevo mas de 5 días intentando), me aparece un mensaje de error que me dice "Transacción cancelada".
Ebay dice que es cuestión de paypal. LA verdad es que ebay ha tardado 3 correos y una llamada en entender "el problema". Muy profesionales....(?)...y al final me derivan a paypal.
Paypal me dice que "no les aparece en la corriente de pago como pago pendiente" y por tanto no puedo pagar algo que no les consta. Me lo justifican y me dicen que en ebay deben tener constancia de lo que venden. Y me remiten a mi historial de pagos pendientes que está vacío.
El vendedor está encantado y deseando cancelar la venta ya que he conseguido una puja al 50% del precio que suele vender...
Y a mi quien me asiste?. Ahora tengo que meterle un voto negativo al vendedor para que se abra un centro de resoluciones y que alguien me escuche??.-
Como puede ebay permitir esta laguna???. Ahora con este "SISTEMA" el vendeor vende y si la puja no es suficientemente alta, puede omitir esa venta a su antojo.
Gracias.
La respuesta correcta es que sí es legal. Es una plataforma de pago enlazada con Paypal.
Hola LAZAROXXL:
AFTERBUY es una compra a tiempo futuro.
Hasta lo que conozco no es ilegal, y suelen hacerla en el centro de Europa.
Tú compras un artículo y el vendedor te lo envía cuando tenga esa mercancía. Pueden pasar meses, sobre todo si son originarios de Asia. Ello te deja desprotegido porque transcurridos los dos meses pierdes la protección de PayPal por artículo no recibido y puedes perder lo pagado. Con ello quedas a merced de la honradez del vendedor, que te lo quiera enviar o no.
Si PayPal no te admite el pago es porque ese vendedor no tiene cuenta abierta en esa financiera.
Si estás muy interesado en la compra, el vendedor te debía haber mandado sus datos bancarios, los 20/22 dígitos para hacerle la transferencia bancaria en el Justificante de compra, en vez de apresurarse en cancelar la transacción. Lo de menos es el precio final, sea un 50% menos o más. Tiene la obligación de venderlo por el precio final, sino sería una venta FULL, en bromas, o venta falsa, porque si me interesa el precio final lo vendo, sino NO.
En mi opinión NO LO PAGARÍA, pero del voto no se libraba, el que ambos pensamos. Pero no dudes que al no haber pagado, ese voto se lo quitarán. ¡Ah! Y olvídate de él, no vuelvas a comprarle, claro.
Saludos.
ascoltate bene per favor .io sono stata ingannata nel lavoro da questi signori.
ho lavorato per loro credendo di svolgere una attivita' seria, e mi sono ritrovato ad affrontare una marea di reclami per comunicazione dei clienti che si lamentavano giustamente o che la merce non era funzionante o che il prodotto dopo un mese non era ancora arrivato.
sono dei truffatori .la loro sede operativa di spedizione e' pescara, ma il numero di telefono di questi signori che appare come un 02.... e' semplicemente una centralina elettronica ,ma loro rispondono da palma di maiorca.
lavorano su AMAZZON anche ed hanno paura dei fadebak negativi. patona.it ed patona.es ,null'latro che imbroglioni,capitanato da un tal RALF TELGENSBURGHER ,un tedesco che si dedica a fare truffe .
ricordate :patona.it e patona.es
ciao.