el 07-06-2011 00:42
Buenas a todos,
tras hacer una cormpra en ebay, me pasan el link a paypal....todo perfecto pero arriba de la página aparece un logo de un sitio llamado "Afterbuy". Acto seguido y CON TODA MI INTENCIÓN DE PAGAR (cosa que llevo mas de 5 días intentando), me aparece un mensaje de error que me dice "Transacción cancelada".
Ebay dice que es cuestión de paypal. LA verdad es que ebay ha tardado 3 correos y una llamada en entender "el problema". Muy profesionales....(?)...y al final me derivan a paypal.
Paypal me dice que "no les aparece en la corriente de pago como pago pendiente" y por tanto no puedo pagar algo que no les consta. Me lo justifican y me dicen que en ebay deben tener constancia de lo que venden. Y me remiten a mi historial de pagos pendientes que está vacío.
El vendedor está encantado y deseando cancelar la venta ya que he conseguido una puja al 50% del precio que suele vender...
Y a mi quien me asiste?. Ahora tengo que meterle un voto negativo al vendedor para que se abra un centro de resoluciones y que alguien me escuche??.-
Como puede ebay permitir esta laguna???. Ahora con este "SISTEMA" el vendeor vende y si la puja no es suficientemente alta, puede omitir esa venta a su antojo.
Gracias.
La respuesta correcta es que sí es legal. Es una plataforma de pago enlazada con Paypal.
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 1 | |
| 1 |