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AMENAZA VOTO NEGATIVO Y DISPUTA PAYPAL ESTANDO TODO BIEN

supergangas
Usuario de la Comunidad

Hola usuarios acabamos de recibir una amenzaza digamoslo asi de un usuario que le a llegado la tapa del telefono trasera rayada y una bateria no le funciona, pero aqui no acaba la cosa le decimos que nos lo envie los accesorios para comprobarlos y se niega y quiere que le enviamos nosotros la tapa nueva y otra bateria y el quedarse supuestamente lo estropeado, POR DIOS A DONDE VAMOS A LLEGAR EN EBAY.

Le damos solucion que se lo cambiamos sin problemas pero primero debera enviarnos los acceorios para comprobarlos y se niega, esto es increible y como le hemos dicho las cosas no funcionan asi y que si esta persona o cualquier otra compra en una tienda y ahi algo mal debera devover las cosas malas y no le van a dar otras nuevas sin devolver lo estropeado.

ESTE ES EL MENSAJE DEL USUARIO: Lo siento pero no les envio nada pagando yo el correo de la devolucion.Si no me envian las dos cosas estropedas, les dare un voto negativo y abrireuna disputa en PayPal Saludos

Le hemos dicho que nos lo devuelva como correo certificado y nosotros le reintegraremos los costes de envio dentro del paquete de los nuevos accesorios y encima AMENAZA.

Creemos y sabemos 100% que las condriciones de compra venta, devolcuiones, envios etc... las ponen los vendedores no los compradores y este usuario quiere hacer lo que el quiera y encima quedarse las 2 tapas y 3 baterias.

ESTO ES INCREIBLE Y SI ESTO LO PERMITE EBAY QUE NOS DEN VOTOS NEGATIVOS INJUSTOS ME PARECE UNA VERGUENZA Y AHORA MISMO VAMOS A ENVIAR EL MENSAJE DE ESTE USUARIO A EBAY.

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medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SUPERGANGAS:

  Lo primero, cálmate porque como escribes parece que te va a dar algo. A la vuelta de unos años, reconocerás que fue una tontería, sin más.

  Te lo ha explicado muy bien SOFTMONTA. Pero déjame que ponga el dedo en la llaga.

  Aquí se juega en dos bandas, que se resumen en la fiabilidad o confianza del comprador. Dice que un accesorio no le llegó en buen estado y que le envíes otro distinto. Tú das por sentado que estaba bien todo, y por tanto crees que es una queja sin sentido. Son dos puntos de vista antagónicos, en los cuales, la mediación de un tercero sin intereses ni amiguismos podía resolverlo.

  Si el comprador va a una tienda donde le comprueben el funcionamiento anómalo de ese cargador y le redacta un informe de ello, ya tiene suficiente razón para DEVOLVERLO al origen -a ti- y que tú se lo descambies. Si no es así, son las palabras de uno contra las del otro.

  Tú puedes pensar que quiere otro accesorio más gratis, él puede pensar que no se lo quieres cambiar por uno que funcione.

  La reclamación va a llegar y estate atento para responder porque sino, se queda con todo lo que le vendiste y con el dinero que pagó, con lo cual, te encuentras con las pérdidas: sin artículos y sin dinero.

  Llévalo con calma, y ponte en el lugar del comprador para llegar a un acuerdo amistoso sin que ninguno perdáis nada, aunque ésto, siempre es difícil conseguir.

  Suerte y saludos.

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