el 19-06-2011 21:42
Hola usuarios acabamos de recibir una amenzaza digamoslo asi de un usuario que le a llegado la tapa del telefono trasera rayada y una bateria no le funciona, pero aqui no acaba la cosa le decimos que nos lo envie los accesorios para comprobarlos y se niega y quiere que le enviamos nosotros la tapa nueva y otra bateria y el quedarse supuestamente lo estropeado, POR DIOS A DONDE VAMOS A LLEGAR EN EBAY.
Le damos solucion que se lo cambiamos sin problemas pero primero debera enviarnos los acceorios para comprobarlos y se niega, esto es increible y como le hemos dicho las cosas no funcionan asi y que si esta persona o cualquier otra compra en una tienda y ahi algo mal debera devover las cosas malas y no le van a dar otras nuevas sin devolver lo estropeado.
ESTE ES EL MENSAJE DEL USUARIO: Lo siento pero no les envio nada pagando yo el correo de la devolucion.Si no me envian las dos cosas estropedas, les dare un voto negativo y abrireuna disputa en PayPal Saludos
Le hemos dicho que nos lo devuelva como correo certificado y nosotros le reintegraremos los costes de envio dentro del paquete de los nuevos accesorios y encima AMENAZA.
Creemos y sabemos 100% que las condriciones de compra venta, devolcuiones, envios etc... las ponen los vendedores no los compradores y este usuario quiere hacer lo que el quiera y encima quedarse las 2 tapas y 3 baterias.
ESTO ES INCREIBLE Y SI ESTO LO PERMITE EBAY QUE NOS DEN VOTOS NEGATIVOS INJUSTOS ME PARECE UNA VERGUENZA Y AHORA MISMO VAMOS A ENVIAR EL MENSAJE DE ESTE USUARIO A EBAY.
Hola SUPERGANGAS:
Ignoro cómo se repitió el post 6 mío, pero fue así.
Creo que lo estás poniendo PEOR con tus comentarios que en vez de buscar una solución, tratas de justificar con cierta agresividad.
Los que compramos y a veces vendemos NO ENTENDEMOS ciertas posturas que hacen de este portal un cierto malestar en las compraventas.
Si tu comprador está disgustado por las compras que te hizo, atiéndele, satisfácele, dale la razón si es necesario y que obrando en consecuencia, se sienta satisfecho.
Me dirás: ¡Es que voy a perder! Leñe, pues ¡PIERDE! y lo ganas en credibilidad y en salud, que no es poca.
Denunciar al comprador, vamos ¡ANDA, PARA ECHARSE A REIR O LLORAR, A SABER!
Ignoro si el último post será con tu firma o la de otro. Pero los usuarios COMPRADORES -y yo lo soy más que vendedor- tienen sus MÁXIMOS respetos y consideración.
Mándale el cargador gratis y regálale otro, si es necesario, porque a fin de cuentas, todos, absolutamente todos, tratamos de conseguir una COMUNIDAD de AMIGOS, sin problemas y sobre todo BIEN entendidos y valorados.
Que todo se te arregle, aunque tengo mis dudas.
Suerte y saludos.