ARTÍCULOS AUTÉNTICOS O FALSOS
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 14-01-2011 23:56
Buenas noches!Nunca he comprado en ebay porque no me acabo de atrever... Los artículos que me interesan y de los que hago el seguimiento son bolsos de marca. ¿Cómo puedo saber que son auténticos? Me da un poco de miedo pagar por un bolso y que después sea falso... ¿Sabéis algo sobre este tema? Muchas gracias.
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Efectivamente existen falsificaciones, pera detectarlas no es facil, aunque tienes que seguir ciertas pautas.
Que no venga de china y no sea vendedor de china.
Precio acorde a la realidad o aproximado (nadie regala nada)
Valorar las estrellas del vendedor y los votos (particularmente si tiene mas ventas del mismo artículo que interesa)
Pago por Paypal, salvo que veas que se cumple lo anterior y aparenta seriedad.
No aceptar comprar fuera de Ebay con excusas estrañas.
A pesar de todo te la pueden pegar, pero tengo que decir que existen muchos y muy buenos vendedores.
Las estafas existen en cualquier transacción comercial y Ebay no es diferente.
Respuestas (3)
Respuestas (3)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Cuidadín con los DUPONES chinos, estos encendedores DUPONT, están fabricando en Taiwan, dicen que con licencia !!!!!!!, en la parte inferior llevan el sello de una hoja, esto los identifica, aunque pone MADE IN FRANCE, no están fabricados en Francia, que sepáis que valen la mitad, de la mitad, de la mitad.........., que los originales, no tienen ningún valor, te los ofrecen con caja y documentación, esto es un quiero y no puedo, donde estén los auténticos, que se quiten los chinos, a mi me faltó muy, muy, muy poco para caer en esta auténtica confusión, salud.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Cuéntanos si al final era falso o no
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir