cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCION AL CLIENTE......OSTI TU

jordi2062
Usuario de la Comunidad

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CustomerSupport&entrysrc=GlobalHeader

Pongamos que un nuevo usuario tiene una duda y pica en la página de "atención al cliente".....

En la página de introducción encuentra lo que buscaba:

Puedo cancelar una compra si he ganado un artículo pero he cambiado de opinion?

Que bien montado lo tienen estos de ebay......pensaría. Pero la sorpresa mayúscula es cuando pica en el enlace y le sale la respuesta:

No hemos encontrado una coincidencia que se ajuste a los términos de tu búsqueda. Inténtalo de nuevo o selecciona un tema de ayuda a continuación.

Esto no es un simple error.....ES UNA CAGADA !!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

nescris
Usuario de la Comunidad

Visto superficialmente Ebay es un engranaje perfecto, pero si profundizas ves que hace aguas por todos lados.

Cuando encuentras detractores del funcionamiento de Ebay y te pones en su piel entiendes mucho mejor las cosas, y cuando te toca aún más.

Existen palabras que preocupan y estan vetadas totalmente, yo sin decir groserías ni palabras mal sonantes he visto desaparecer entradas mias en el foro de RESPUESTAS y en otros.

Siempre pensé en fallos informáticos, pero tengo cada día más dudas.

En los tiempos no muy lejanos de NEURIIIIIX se permitÍa mucho más y no creo que dependa del moderador, que dicho sea de paso me parece un buen moderador.

goialdea
Usuario de la Comunidad

No creo que a un pilar de la comunidad del foro de preguntas y respuestas se le borren los comentarios, sólo por ser critico constructivo.B-)

Y menos por tener razón, ser breve y conciso. Yo me pierdo en atención al cliente y sigo usando >mapa del sitio<. aunque también es un laberinto.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

.......y ahora falta que vengan los del moderation team ese, y nos borren el hilo porque el Jordi ha puesto lo de la "cagada"

goialdea
Usuario de la Comunidad

Esto no es un simple error.....ES UNA CAGADA !!!!

Sin palabras ;\

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me pone esto:

No hemos encontrado una coincidencia que se ajuste a los términos de tu búsqueda. Inténtalo de nuevo o selecciona un tema de ayuda a continuación.

Esto es como los pasatiempos del periódico......se ha de encontrar la coincidencia exacta.......B-)

garcri
Usuario de la Comunidad

Esta tampoco está

Estafado por comprador

Ponlo y verás lo que sale.;-)

Hacer una pregunta