cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AUTO PUJAS FRAUDULENTAS – CONTINUACIÓN.

antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Hola otra vez a todos y principalmente a los colaboradores que anoche entraron en mi pregunta para ayudar a parar a un estafador que se auto puja con todo el descaro del mundo.

Anoche me quedé en que me había puesto en contacto con Ebay y esta mañana me han dicho que van a investigar el tema pero que a mí ya no me volverán a decir nada para proteger la privacidad de los usuarios.

Pues bien, estoy de acuerdo pero creo que la justicia es lenta, y voy a intentar que veáis vosotros mismos lo que yo ya tengo clarísimo.

Sé que no se pueden poner pseudónimos, pero sí se pueden poner enlaces.

Haced el favor de poner este:

http://www.ebay.es/itm/Portatil-Packard-Bell-EasyNote-Mod-Argo-C2-maletin-/150747527440?pt=LH_Defaul...

Si os metéis en las pujas veréis que de 23 pujas que tiene el artículo, 19 pertenecen a la misma persona, y esa persona concretamente es él mismo (o ella).

Así por lo menos ya sabréis cual es uno de los pseudónimos que utiliza, y si queréis averiguar el otro, pues tan sencillo como meterse en su historial, y no tiene pérdida porque de 30 transacciones, 21 las ha hecho con la misma persona, o sea, con él mismo.

Esto es indignante y la verdad es que no debería importarme porque a mí no me afecta lo más mínimo, pero es de justicia que Ebay tome una determinación pronto ante un caso de autopujas e inflado de precios tan claro como este.

En una ocasión puse en subasta una consola Nintendo DS Lite, y me retiraron el anuncio 2 veces, casi cuando estaba terminando, porque estaba alcanzando un precio bastante bueno, y probablemente a alguien le molestaba. Luego me lo volvieron a dejar poner y me pidieron disculpas, pero la subasta me la reventaron 2 veces, y todo porque alguien debió de decir que había alguna irregularidad, y actuaron bien rápido, y sin motivos.

Y ahora que sí los hay ¿Qué pasa con Ebay?  ¿Por qué no tratan a todos los usuarios de la misma forma?

Saludos a todos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (19)

Respuestas (19)

atrapa
Usuario de la Comunidad

Aquí las únicas cosas que son borradas, son los pots e hilos enteros.

Olvídate que van a borrar cuentas...

Qué tiempos cuando hubo SÉNECA.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Si vosotros decís que alguien puede abrirse 200 cuentas desde un mismo ordenador, no 2, 200...

Bueno, pues nada.

Por cierto, tendrá la misma contraseña en todas! XD

Y efectivamente 200 Mails distintos! Tmb con la misma contraseña claro.

Pero vamos que si tiene 200 no creo que se notara mucho las autopujas, a nada que rote ni os dais cuenta ni de palo.

Pero claro, quizá se es suficientemente listo para montar todo ese jaleo pero luego se autopujaria solo son una cuenta a 199...XD

Que si lo decis, me lo creo, pero me parece una exageracion increible lo de 200 cuentas...que es a lo que yo me referia.

*uncle-scam*
Usuario de la Comunidad

elhomemarin no miente con lo que dice yo tambien conozco el caso, mas de 3 años purulando por ebay autocompraandose que facil es burlar a la maquina cuando se sabe un poco.

ese perfil de a.manu muy instructivo.

elhomemarin
Usuario de la Comunidad
Ya me diras porque necesita 200 ordenadores con lo sencillo que es hacerlo desde uno cambiando la Ip lo que es seguro es que no tenia tantas cuentas bancarias para el pago de comisiones con cuentas en ebay. Y de maquina nada, un niño con ciertos conocimientos informativos. Echarle un ojo al perfil de a.Manu.ma anda
perropaxon
Usuario de la Comunidad

200 cuentas con 200 ordenadores y 200 ips diferentes?

Joer, perdona, no sabia que tal cosa era posible...

En la cama el sujeto debía de ser una maquina!!!

elhomemarin
Usuario de la Comunidad
Que no se de lo que hablo dices??? Se perfectamente lo que estoy diciendo porque fue lo que paso con un usuario que llego a tener 200 cuentas, todas con datos de registro falsos y paso lo que he dicho. Seguramente tus cuentas tengan los mismos datos de registro y ese el motivo. Ya serian muy inútiles para permitir la autopuja con los mismos datos de registro. La r esta de mas.
perropaxon
Usuario de la Comunidad

PARA HOMER...

No hables de lo que no sabes porque confundes.

Yo estuve restrinjido por vendedor parasito hace dos semanas y....fueron restrinjidas TODAS mis cuentas, asique un poquito de fé en Ebay...

*uncle-scam*
Usuario de la Comunidad

Al menos tienen con vosotros la deferencia de mandaros un mensaje informativo sobre la eliminación del post pero a mi ni eso.:-(:^O

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

* articulo ilegal no fraudulento, lo siento estoy enparanoia con unos articulos que estoy siguiendo y no hay otra palabra en mi mente 😛

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

aprovechando... a mi me borraron dos post, uno por palabras obscenas y eso que me autocensure (lo puse con *******) y otro por denunciar casos de articulos fraudulentos en el foro XD y en cima ni siquiera era fraudulento ya que estaba listado en ebay.com y alli si se puede vender eso, pero bueno esto es lo que hay, como el foro es gratis pues pueden quitar cualquier post que infrija algo, sin embargo si quitan anuncios ellos tambien pierden dinero o al menos esa es la unica explicacion que se me ocurre tras tantos casos de estafas y todavia tan poquita seguridad.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A mí me borraron un post por hablar de embutidos. Bueno, le dije *chorizo* a uno, pero sin acritud

atrapa
Usuario de la Comunidad

¡Qué suerte tienes!   
¿Sólo te han borrado un post?   
Conmigo están haciendo un trabajo estresante...   
Soy perseguido de la mitad del equipo.:-(

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Yo prefiero a Luna mejor que seneca pero en lo otro si tienes razon. El otro dia recibi mi primer mensaje del moderation team por  Publicación de material que contenga blasfemias, lenguaje grosero o inapropiado, muestras de odio o amenazas de violencia.
 Luego borraron el tema entero.

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Casi se me olvidan los recargos, que tambien se aviso a desatencion al cliente, y como no, destencion al cliente pasa. Que siguen poniendo sus anuncios, pues que "También acepto paypal, pero sus comisiones irían a tu cargo 5%."

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

A ver que nos dice el moderation team, que según el si se toman medidas. El de los 265€ de gastos de envio, no le retiraron ninguno, sigue listando en modo subasta, siguió pujando por sus propios articulos, no le han suspendido ninguna cuenta y ahora encima le consienten poner lo que le da la gana de gastos de envio. No se, a ver si alguien ve algun tipo de medida por alguin sitio, que yo no la veo.

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

No merece la pena hacer nada, te resumo lo que va a pasar.

Primero, no esperes que retiren los anuncios, si empiezas a denunciarla ahora, en un par de semanas informado a ebay un par de veces al día, quizás y solo quizás le limiten la cuenta como vendedor unos días, lo cual da absolutamente igual porque como tiene dos cuentas listara con la que se autopuja y se autopujara con la que ahora vende, así de fácil porque las sanciones son solo a una cuenta. En el caso de que vuelva a vender con la que usa ahora y vuelva a hacer lo mismo y tu vuelvas a denunciarla un par de semanas otra vez, quizás la suspendan definitivamente, lo cual da igual porque tiene otra cuenta con la que vender inmediatamente con votos suficientes para no aceptar paypal además de poder hacerse tantas cuentas como le venga en gana para volver a autopujarse. Todo esto se acorta si cancela las ventas par ano pagar comisiones, entonces ebay actúa rápido y la suspende, pero parece que no es el caso.

Si quieres perder el tiempo as tuyo, yo lo perdí durante mucho pero si ebay.es, que sabe de sobra lo que pasa le importa poco pues nada, búsquedas internacionales y a darles beneficios a otros ebay.

Esa es otra, 265 de gastos de envio, cualquier sitema normal saltaria porque no hay envio que cueste eso, el robotin pasa de todo, para variar. De ese articulo acabo de informar yo, a ver lo que dura. Yo apuesto a que va a terminar la subasta sin ningun problema.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Pues a mí éste no me parece tan claro como nuestra amiga "Coins" de las secciones de numismática la verdad...

pues hay un caso todavia mas claro del amigo que se pico tanto en el foro hace unas semanas ¿os acordais de subastas? pues ahora ya no pone los gastos de envio gratis sino que los pone a 260 desde que (plata creo) le dio el tiron de orejas.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Lo que yo te aconsejaría es que no pierdas el sueño por esto. Es como si te agobiaras por cada persona que se salta el límite de velocidad o aparca en doble fila. Has hecho tu parte, lo has reportado en varios sitios, ahora descansa - parece que lo estás convirtiendo en una cruzada personal, cuando si es un vendedor chungo caerá por si mismo, y con unos cuantos disgustos por el camino antes de eso, ya verás... 🙂 Incluso podría ser el caso que de verdad el vendedor tuviera un comprador fiel, porque una cosa es que sólo puje para inflar, pero si además le compra, paga y vota, ya es otra historia y puede ser sólo una coincidencia...

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Pues a mí éste no me parece tan claro como nuestra amiga "Coins" de las secciones de numismática la verdad...

Hacer una pregunta