cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AUTO PUJAS FRAUDULENTAS – CONTINUACIÓN.

antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Hola otra vez a todos y principalmente a los colaboradores que anoche entraron en mi pregunta para ayudar a parar a un estafador que se auto puja con todo el descaro del mundo.

Anoche me quedé en que me había puesto en contacto con Ebay y esta mañana me han dicho que van a investigar el tema pero que a mí ya no me volverán a decir nada para proteger la privacidad de los usuarios.

Pues bien, estoy de acuerdo pero creo que la justicia es lenta, y voy a intentar que veáis vosotros mismos lo que yo ya tengo clarísimo.

Sé que no se pueden poner pseudónimos, pero sí se pueden poner enlaces.

Haced el favor de poner este:

http://www.ebay.es/itm/Portatil-Packard-Bell-EasyNote-Mod-Argo-C2-maletin-/150747527440?pt=LH_Defaul...

Si os metéis en las pujas veréis que de 23 pujas que tiene el artículo, 19 pertenecen a la misma persona, y esa persona concretamente es él mismo (o ella).

Así por lo menos ya sabréis cual es uno de los pseudónimos que utiliza, y si queréis averiguar el otro, pues tan sencillo como meterse en su historial, y no tiene pérdida porque de 30 transacciones, 21 las ha hecho con la misma persona, o sea, con él mismo.

Esto es indignante y la verdad es que no debería importarme porque a mí no me afecta lo más mínimo, pero es de justicia que Ebay tome una determinación pronto ante un caso de autopujas e inflado de precios tan claro como este.

En una ocasión puse en subasta una consola Nintendo DS Lite, y me retiraron el anuncio 2 veces, casi cuando estaba terminando, porque estaba alcanzando un precio bastante bueno, y probablemente a alguien le molestaba. Luego me lo volvieron a dejar poner y me pidieron disculpas, pero la subasta me la reventaron 2 veces, y todo porque alguien debió de decir que había alguna irregularidad, y actuaron bien rápido, y sin motivos.

Y ahora que sí los hay ¿Qué pasa con Ebay?  ¿Por qué no tratan a todos los usuarios de la misma forma?

Saludos a todos.

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Pues a mí éste no me parece tan claro como nuestra amiga "Coins" de las secciones de numismática la verdad...

pues hay un caso todavia mas claro del amigo que se pico tanto en el foro hace unas semanas ¿os acordais de subastas? pues ahora ya no pone los gastos de envio gratis sino que los pone a 260 desde que (plata creo) le dio el tiron de orejas.

Hacer una pregunta