el 13-05-2011 20:55
A ver si alguien me puede aportar alguna ayuda.
He hecho una venta a EEUU de un articulo nuevo por 2900 dolares, en concreto un bolso Chanel....la persona me ha puesto reclamación diciendo que el bolso no es nuevo sino usado (algo totalmente falso), por supuesto paypal le ha dado la razón, aun teniendo yo 100% votos positivos y esa persona 50% votos positivos.
Pero el problema viene ahora......esta persona me envía devuelta el bolso ( a saber como vendrá porque yo se lo mándé nuevo)....y lo declara a valor real.
Ahora mismo tengo el bolso retenido en aduanas y con un valor de 2900 dolares, como si fuese una compra que yo he hecho.....que hago?????...alguien sabe de algun caso parecido??????....es que encima sólo me faltaba tener que pagar aduanas por un bolso que es mio y que encima no sé ni en que estado me llegará....a lo mejor en vez de un bolso me encuentro con un zapato viejo visto lo visto.
Alguien tiene alguna idea de que hacer en un caso parecido??....PAYPAL se desentiende totalmente, me dicen que sino acepto el paquete irá devuelta a la persona y por supuesto el reintegro del dinero también.
una sola solucion ir a la aduana con todo el papeleo que tiennes explicar lo que passa bueno si te devuelve un par de viejas zapatos
lo tiennes todo por ganar un juicio en contra no solo de tu comprador pero de paypal
vete a ver la ocu o la facuaa