el 08-01-2011 17:58
Supongo que no habrá nada de ilegal, aunque yo opino que sí de deshonesto...
Es corriente que los precios de envío estén inflados?
Que experiencias teneis al respecto?
La verdad es que nunca me lo había planteado en profundo, pues la mayoria de los paquetes que recibo vienen prefranqueados y demás, pero es que ayer recibí un paquete por el que pagué 5 dólares de envío desde Grecia, país del que no tengo conocimiento de las tasas de correos xD. Me llamó la atención porque llegó el sobre llenito de sellos, y como ya digo, hoy resulta ya extraño.
bueno,, pues el caso es que el envío le costó 1.70!!
le dejé un voto neutral, pues el artículo llegó tal como se describía, y el vendedor parece disgustado, pero de verdad que no veo honesto que se lleve toda esa diferencia.
ante el cabreo del vendedor (con mensajes de los que se desprende que me va a bloquear como comprador) y que yo no tengo experiencia como vendedor, me decidí a comentarlo aquí a ver cuales eran vuestras opiniones.
Un saludo a todos y feliz año!
En efecto, él debe mandarte una solicitud de revisión de voto.
Sobre la transparencia, pues sí. Por ejemplo en España Correos es bastante caro y pocos compradores quieren asumir eso y muchos echan la culpa al vendedor "que se quiere lucrar con los gastos de envío". Si en los paquetes se siguieran usando sellos se vería el precio real del envío y nos daríamos cuenta de la cantidad de veces que el vendedor no saca ni un céntimo de los gastos de envío. Incluso a veces pone de su parte.