el 14-11-2012 16:04
Mirando, me gusto una funda para el ipod, pero al final he decidido no comprarmela, pero sin saberlo se puso en ejecuccion el contrato para la compra, y como no lo he pagado no hacen nada mas que mandarme correos diciendo que tengo que finalizar el pago, pero NO LO QUIERO YA! ¿Se puede hacer algo?
A lo mejor es que tiene que pedirle la tarjeta a mami y le da corte, no eso eso, Arenita?
Yo tambien te invito a que pagues y rapido porque ya han pasado 4 dias y estan a punto de abrirte un caso de impago. Si total solo son 4.99 euros y asi ya finalizas el aprendizaje de como se compra en ebay y das por buen invertido el dinero..
Menudo cuidado hay que tener con los novatos de dedillo suelto....
Pues mujer, si no quieres recibir más mensajes recordándote que PAGUES LO QUE HAS COMPRADO, lo que tienes que hacer es pagarlo y dejarte de jugueteos, que ebay no es una broma y tampoco barato para poner anuncios.
Unos cuantos al mes como tú y menuda ruina para cualquier vendedor...
Yo quiero saber cómo es eso de "pero sin saberlo se puso en ejecución el contrato para la compra" porque después de darle a comprar hay que darle a validar la compra y una nota te advierte de que si le das te estás obligando a pagar.
Si no es muy cara, págala y para otra vez ten más cuidado.
Hola ARENITA93:
Además de la retahila que siempre se dice: que no empiezas bien si compras y validas tu compra y luego no pagas, que eBay es un portal de compraventas serio que no admite caprichos del tipo ahora lo quiero luego no, que los vendedores pierden tiempo y dinero con compradores inseguros que luego desisten de sus compras, que te lo pienses bien y mires tu bolsillo antes de volver a comprar..., y todo eso que se suele decir, haz lo siguiente:
Contacta con el vendedor y le dices que no quieres el artículo porque te equivocaste, que te envíe una cancelación de la compraventa hecha. El vendedor te puede enviar esa cancelación o abrirte un caso por impago que luego elevará a reclamación, con éso recuperará la comisión y a ti te pondrán un impago, con tres impagos más te cerrarán tu cuenta y no podrás volver a abrir ninguna otra a tu nombre.
En más de 7 años que llevo en eBay, NUNCA ha cancelado puja alguna ni dejé de pagar los artículos que compré, pero éso es otra historia.
Suerte, la necesitarás.