el 14-11-2012 16:04
Mirando, me gusto una funda para el ipod, pero al final he decidido no comprarmela, pero sin saberlo se puso en ejecuccion el contrato para la compra, y como no lo he pagado no hacen nada mas que mandarme correos diciendo que tengo que finalizar el pago, pero NO LO QUIERO YA! ¿Se puede hacer algo?
Hola ARENITA93:
Además de la retahila que siempre se dice: que no empiezas bien si compras y validas tu compra y luego no pagas, que eBay es un portal de compraventas serio que no admite caprichos del tipo ahora lo quiero luego no, que los vendedores pierden tiempo y dinero con compradores inseguros que luego desisten de sus compras, que te lo pienses bien y mires tu bolsillo antes de volver a comprar..., y todo eso que se suele decir, haz lo siguiente:
Contacta con el vendedor y le dices que no quieres el artículo porque te equivocaste, que te envíe una cancelación de la compraventa hecha. El vendedor te puede enviar esa cancelación o abrirte un caso por impago que luego elevará a reclamación, con éso recuperará la comisión y a ti te pondrán un impago, con tres impagos más te cerrarán tu cuenta y no podrás volver a abrir ninguna otra a tu nombre.
En más de 7 años que llevo en eBay, NUNCA ha cancelado puja alguna ni dejé de pagar los artículos que compré, pero éso es otra historia.
Suerte, la necesitarás.