el 18-12-2015 01:55
Lo tengo disponible pero me es imposible usarlo, en el paso final para pagar en Paypal salta el siguinte error.
Llevo todo el día y toda la tarde
No podemos aplicar este incentivo no confirmado por un problema del sistema. Inténtalo de nuevo más tarde o continúe con el pago sin utilizar el descuento.
Hola a tod@s,
Me acaban de informar que hay un problema técnico al canjear el cupón. Los usuarios que hayan completado la transacción y no hayan podido utilizar el cupón, por favor contactar con el servicio de atención al cliente brindando todos los detalles de la transacción y el código del cupón.
Lamentamos los inconvenientes causados por este hecho.
Saludos
Allan
Tanto preguntar y la solución está en negrita en el primer post.
El vendedor no tiene la culpa. Si el código no funciona paguen sin código de descuento a los vendedores y después reclamen al ebay.
Lo que despues haga o no haga ebay no es excusa para no pagar al vendedor ni para retrasar el pago.
Yo estoy igual, no me da la opcion de pagar con el descuento y si no puedo pagar con el, no me interesa comprar el articulo.
El vendedor ya empieza a mosquearse conmigo y el problema es de ebay - paypal.
Esperemos que se solucione, si no van a a tener que anular muchas ventas.
Un saludo
Hola, el fallo es de Ebay, he llamado y le está pasando a mucha gente. Estan intentendo solucionarlo.
Realmente no se si alguien ha podido usarlo.
Un saludo
Yo no he probado, pero me voy a esperar unos días.
Mira bien que cumples las condiciones que ponen en el mensaje que has recibido y antes de volverlo a intentar habla con el chat de Atención al Cliente.
A día 31 y sigue sin funcionar, huele a timo. Con estas estrategias vais a perder mas clientes que ganar...
A mi lo han devuelto ya. Han tardado una semana pero han cumplido su palabra, aunque es evidente que la chapuza es considerable.
Señores, creo que es obvio que no van a solucionar nada.
Pagar y esperar a que reembolsen, ya me dejaron caer que como estamos en navidad, seguramente sean más de 7 días....
dia 24 y lo mismo.... si que tardan con el problema....
Yo creo que a Ebay le interesa solucionar el fallo técnico del cupón y no hacer la del reembolso.
La segunda opción es "acto de fe", es más engorroso, más todo. Habrá mucha gente que sólo comprará aplicando directamente el descuento, yo el primero.
a mi me pasa lo mismo he hablado dos veces con dos operadoreas del chat de ebay y me dicen que tengo dos opciones esperar a que se arregle el problema o pagar y luego volver a contactar con ellos , una vez hecho esto ellos pasan la reclamacion a otro departamento para que se devuelva el 15% que no nos han descontado. les pregunto si puedo hablar con ese departamento y me dicen que no , que son ellos los que se pondran en contacto conmigo, les pregunto cuanto tiempo van a tardar y me dicen que minimo una semana.ES UNA VERGUENZA. no pienso pagar sin mi descuento para luego vete tu a saber si te devolveran ese 15%.
llevan asi desde el viernes , un problema informatico se soluciona mucho antes, nos estan tomando el pelo, desde luego yo si veo algo en ebay mirare primero el precio del vendedor y si es lo mismo no pienso comprar a traves de ebay, no les voy a dar a ganar nada por esta tomadura de pelo.Deberiamos hacer todos lo mismo para que estos no ganen ni un centimo con nosotros.
vuelvo a repetir ES UNA VERGUENZA.
Irk89, te pediría por favor que dentro de 8 días escribas aquí si te realizaron el reembolso.
Hola allan
¿Como se va a proceder?
Se hará el reembolso del importe del cupón? ¿En que plazo, si es asi?
Un saludo
Esto es increíble, estamos a domingo y sigue sin funcionar. Tengo una compra urgente y no se que hacer... tengo un rebote importante.
me pasa lo mismo me aplica el cupon y al pagar me dice q no se puede, e habalado con paypal y el problema no es de ellos , ebay deja mucho q desear en cuanto a atencion al cliente les e mandado mi numero q me llamen 3 veces y nada el chat no funciona y al 902 no les llamo ni loco.
Tardan 20 minutos en responder desde el chat.
Dicen que de momento siguen trabajando para solucionarlo.
Que si corre prisa, que pague sin descuento.
cuando paguen, en PayPal, nos vuelven a contactar y enviaremos al departamento correspondiente para que revisen el reembolso
Eso de pagar sin descuento y luego ellos te lo abonan.... no me fio un pelo. Lo mio tambien es un importe considerable.
Como no lo solucionen mañana (que va a ser que no) me van a chafar una buena compra, porque no creo que dure mucho mas lo que estoy siguiendo.
Saludos y suerte
A mi me ha pasado lo mismo y al enlazar con Pay Pal no me deja usarlo. Tras hablat por el chat con atencion al cliente me dicen que es un fallo general con muchos cupones y que pueo esperar o pagar sin el descuento y poner reclamacion que luego me acen ellos el abono.
Como es un imore grande voy a esperar a ver si lo arreglan.
Yo no se que criterios sigue Ebay para repartir cupones, alguien lo sabe?
El caso es que para una vez que me lo mandan, de momento no puedo darle uso.
Que suerte tenéis. A mi no me mandan más que:
- Tu Factura ya esta disponible.
- Has vendido tal artículo.
- Has recibido un pago de...
- Grrrr, esto no me mandan, ha sido mi expresión de este instante
Vamos, como los cupones de Correos con la Tarjeta mas Cerca... que suerte tenéis eh.
Quiero pensar que es fallo de sistema eBay/Paypal o viceversa.
¿Alguién ha podido utilizar el código de descuento CESDEC15?. A mi me lo aplica, pero cuando me remite a Paypal, el descuento ya no aparece.
A mí me ha pasado igual, estoy esperando a que esté disponible atención al cliente y a ver que me cuentan.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |