el 18-12-2015 01:55
Lo tengo disponible pero me es imposible usarlo, en el paso final para pagar en Paypal salta el siguinte error.
Llevo todo el día y toda la tarde
No podemos aplicar este incentivo no confirmado por un problema del sistema. Inténtalo de nuevo más tarde o continúe con el pago sin utilizar el descuento.
a mi me pasa lo mismo he hablado dos veces con dos operadoreas del chat de ebay y me dicen que tengo dos opciones esperar a que se arregle el problema o pagar y luego volver a contactar con ellos , una vez hecho esto ellos pasan la reclamacion a otro departamento para que se devuelva el 15% que no nos han descontado. les pregunto si puedo hablar con ese departamento y me dicen que no , que son ellos los que se pondran en contacto conmigo, les pregunto cuanto tiempo van a tardar y me dicen que minimo una semana.ES UNA VERGUENZA. no pienso pagar sin mi descuento para luego vete tu a saber si te devolveran ese 15%.
llevan asi desde el viernes , un problema informatico se soluciona mucho antes, nos estan tomando el pelo, desde luego yo si veo algo en ebay mirare primero el precio del vendedor y si es lo mismo no pienso comprar a traves de ebay, no les voy a dar a ganar nada por esta tomadura de pelo.Deberiamos hacer todos lo mismo para que estos no ganen ni un centimo con nosotros.
vuelvo a repetir ES UNA VERGUENZA.