cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien lo puede explicar?

yomismismo2010
Usuario de la Comunidad

Hola, hoy a las 7:45h. me he levantado pues a las 7;55 finalizaba la venta de una bicicleta de la que desde hace dos dias era el maximo y único pujador.

Abro el correo hotmail para acceder a traves del mensaje de confirmación a la pág. de Ebay y directo al articulo. No tengo mas mensajes que este. Al abrir Ebay sigo como máximo pujador. Hasta el segundo 0 que finaliza la puja soy el maximo pujador, Bien Ya es mia. PErooooooooo como. Aparece "terminado...te han sobrepujado" pero si en el segundo 2, 1...0 era yo el maximo pùjador????

Vaya tino que tiene este tio para dar al intro.  Investigo un poco mas y en el correo hotmail aparece ahora el mensaje Te han sobrepujado ¿aumentar puja? pero de hace 2 horas, es decir a las 5:50 y no me ha entrado hasta que no ha finalizado. ¿puede ser que el correo vaya con retraso?  NO porque además en la pagina de EBAY era el maximo pujador hasta el segundo 0 de la puja. Se supone que las pujas se actualizan instantaneamente.

COMO SE PUEDE EXPLICAR ESTO    me suena muy raro.... o hay programas especializados en pujas o algo así como un fraude.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Lo que te dicen arriba... programas "sniper" o "sniping" -> francotirador en inglés...

También lo que puedes hacer es poner tu precio máximo desde el principio... el sistema sólo pujará por lo mínimo necesario (si la subasta empieza en 1 y pones 50, sólo puja 1... si luego alguien puja 1.5 el sistema puja por ti 2, pero no sube a 50 a menos que sea necesario)

Así te puedes ir a la cama tranquilo... 🙂

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si miras por google, verás que hay bastantes programas para poder ganar las pujas en el último segundo.......

Respecto a los correos de ebay, pueden llegarte con bastante retraso.......es normal.

art_collection
Usuario de la Comunidad

Hay bastantes usuarios que utilizan programas que pujan por tí en los últimos segundos de las subastas, estos programos no son ningún fraude, es totalmente legal hacer uso de ellos

Respuestas (7)

Respuestas (7)

syner-es
Usuario de la Comunidad

De todos modos levantarse a esas horas para pujar o para cualquier otra cosa no puede ser nada bueno.

eBay en particular y la Internet en general deberían abrir a las 11 o así para que todos tuviésemos las mismas oportunidades.

yomismismo2010
Usuario de la Comunidad

Gracias, ya me suponía algo así, pero con esos programas es como hacer trampa, La gestión de Ebay debería poner solución a esto porque este portal se convierte entonces en un negocio para profesionales de compra-venta, y a los particulares que es para lo que se creó esto, nos dejan en un segundo plano, sin oportunidades de beneficio.

Saludos.

yomismismo2010
Usuario de la Comunidad

Muchisimas gracias, Ya lo estoy probando.

Si no fuera por los foros.......

yomismismo2010
Usuario de la Comunidad

Hay está el problema, por eso digo los profesionales, porque los que tenemos de informatica lo justito, ........

He intentado descargarme uno y cuando no te pide el tipico mensaje de SMS, te pide unas cosas muy raras, o al instalarlo te saltan todas las alarmas conocidas de VIRUS LETAL, y como a mi me ha pasado, se me ha apagado el pc varias veces, volcado de memoria noseque y al final restauración del sistema operativo por error fatal del windows.

La verdad es que sin controlar da miedo cargarse el pc y toda su información, o abrir la puerta a piratas que te dejen la cuenta del banco con telarañas.

Saludos.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pero tú puedes hacer lo mismo, esos programas están para el que quiera usarlos. Lo único que tienes que darles los datos de acceso a la cuenta de Ebay.

yomismismo2010
Usuario de la Comunidad

Que va, si normalmente para currar estoy en danza a las 6,20. en invierno noche cerrada, es decir que despierto yo a los pajaros.

Lo que me fastidia es que no tenemos oportunidades ante los profesionales de la compra-venta. era una buena oportunidad a un precio razonable, y ante esta gente, nos queda el comprar lo malo, caro o con gastos de envio desproporcionados, es decir lo que ellos no quieren. Ve a saber si despues de comprar los chollos no lo revenden y hacen negocio con ello.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Mira el lado bueno, has madrugado, has visto salir el sol, los pajaritos todavía cantando...

Hacer una pregunta