cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien lo puede explicar?

yomismismo2010
Usuario de la Comunidad

Hola, hoy a las 7:45h. me he levantado pues a las 7;55 finalizaba la venta de una bicicleta de la que desde hace dos dias era el maximo y único pujador.

Abro el correo hotmail para acceder a traves del mensaje de confirmación a la pág. de Ebay y directo al articulo. No tengo mas mensajes que este. Al abrir Ebay sigo como máximo pujador. Hasta el segundo 0 que finaliza la puja soy el maximo pujador, Bien Ya es mia. PErooooooooo como. Aparece "terminado...te han sobrepujado" pero si en el segundo 2, 1...0 era yo el maximo pùjador????

Vaya tino que tiene este tio para dar al intro.  Investigo un poco mas y en el correo hotmail aparece ahora el mensaje Te han sobrepujado ¿aumentar puja? pero de hace 2 horas, es decir a las 5:50 y no me ha entrado hasta que no ha finalizado. ¿puede ser que el correo vaya con retraso?  NO porque además en la pagina de EBAY era el maximo pujador hasta el segundo 0 de la puja. Se supone que las pujas se actualizan instantaneamente.

COMO SE PUEDE EXPLICAR ESTO    me suena muy raro.... o hay programas especializados en pujas o algo así como un fraude.

Ver todos los temas
art_collection
Usuario de la Comunidad

Hay bastantes usuarios que utilizan programas que pujan por tí en los últimos segundos de las subastas, estos programos no son ningún fraude, es totalmente legal hacer uso de ellos

Hacer una pregunta