cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien me lo puede explicar?

rphoto11
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo una reclamación abierta con un vendedor chino y ha aceptado hacerme un reebolso, ya hace casi una semana que me mandó un mensaje diciéndome que habia echo el reebolso y no figuraba en mi cuenta de Paypal, se lo comenté y ahora me manda un mensaje en ingles que no termino de entender, ¿alguien me puede explicar que significa?

Dice que el reembolso no se ha podido completar y que para recibirlo yo tengo que hacer algo, noseque de actualizar, ¿me pueden ayudar? en Paypal no veo nada en referencia a eso, me han echo otros reebolsos y no he tenido que hacer nunca nada.

El mensaje dice asi:

Have a nice day.
We promise you we will refund your payment asap before,but I notice that your dispute has upgrade and haven't receive the payment.
I have checked it with our financial colleagues, it might be there is something wrong with the system, the payment hasn't been refund.
Now she will refund your payment in paypal, it shows can not refund. please check attachment.
Cause you have upgrade the dispute and paypal will refund your payment asap.
So sorry for any inconvenience caused to you.
Hope you can understand and forgive us.
This is not our intend.

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

No es un inglés muy correcto pero me parece entender que has elevado el caso a reclamación y será paypal el que te devolverá el dinero directamente en vez de ellos. Si aún no has abierto el caso y elevado el mismo a reclamación, hazlo. Básicamente te pide perdón y te demuestra su buena intención para que no le votes negativo 😉

Hacer una pregunta