cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien sabe si existe esto y dónde puedo encontrarlo?

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Estoy buscando un cable como este para el iPad, que tenga una entrada macho con 2 salidas hembra. Vamos, como si fuera un "ladrón". Y en lugar de salida usb para el ordenador, que sea una salida macho iPad.

Sabe alguien si existe o me puede ayudar a encontrarlo?

Gracias!

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Es que necesito que tenga 2 salidas hembra y 1 macho, como si fuera un ladrón con 2 tomas.

A ver, os explico:

Tengo canal + en el iPad y lo veo en la televisión a través de un cable que por un lado se conecta al iPad y por el otro es hdmi.

Luego tengo una torre de sonido para iPad. Esta:

http://www.energysistem.es/es/products/docking_ipod-iphone-ipad-mp3/serie_docking/38398-energy_docki...

La idea era conectar las 2 cosas al ipad (torre y tele).

Entonces, si ese cable por el que pregunto lo pudiera encontrar, iría enchufado a la salida para iPad de la torre de sonido con una toma hembra y de ahí derivarían 2 tomas macho. En una pondría el iPad y en la otra el cable que ya tengo con el hdmi.

Y explicando esto, me he dado cuenta de que me he equivocado antes con el modelo de cable.

Sería con una toma hembra (la principal) y que salgan luego 2 tomas macho.

Creo que puedo hacer la conexión de otra manera, con otros cables, pero era para no tener tantos por medio y utilizar sólo ese único.

Hacer una pregunta