cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ante LOS GASTOS DE ENVIO SE DUPLICAN

jmcencor
Usuario de la Comunidad

Interesado en la compra de dos catamares, uno para mi y otro para un amigo, también usuario de Ebay, por 229 $ cada uno, como solo se indicaban los gastos de envío en USA (30 $), antes de comprar, pregunto al vendedor a cuanto a asciende el importe de los gastos de envío de "los dos catamares" y me responde que 220 $. Ante ello, mi amigo hace la compra (gana los dos artículos), y antes de pagar, le indican que consulte los gastos de envío, y le contesta que son 220 $ cada uno, osea 440$.
Ante ello, envía un mensaje informando al comprador que los gastos de envío son excesivos, y que se anule la compra, pues si los dos artículos valen 458 $ es absurdo pagar 440 $ de gastos de envió que casi duplican el valor, sin además tener en cuenta los gastos que habría soportar al entrar en España por IVA, arancel, y tasas de agente de aduana y correos. A la vez, mi amigo se ha puesto en contacto con el servicio telefónico de atención de ebay exponiendo el problema, y adjuntándole copia de los mensajes relativos a los gastos de envío que envié y recibí yo.
Creo que estamos con la razón, y actuando correctamente.

Ver todos los temas
zerotek
Usuario de la Comunidad

Me parece un problema de comunicación, porque un catamarán es una cosa bastante grande, no?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos