el 12-01-2011 19:15
Hola, buenas tardes.
Aver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con un usuario que realizó la puja ganadora de un ariculo que tenia en venta, llevo varios años con esto y con todos los votos positivos y nunca me habia ocurrido nada semejante.
Se trata de lo siguiente: El usuario que pujo por el articulo y ganó, ahora me dice que ya no está interesado en el articulo, por lo que si quiero lo ponga de nuevo en venta. Hay alguna forma de eliminar la puja o la venta de ese articulo siendo de mutuo acuerdo por los 2, para poder ponerlo de nuevo en venta?.
Saludos y gracias.
Hola a parte de cancelar la puja, cuando me sucede algo asi,automaticamente bloqueo a ese usurio pra que no pueda volver a pujar por mis articulos.haya usuarios que simplemente no pagan y ademas no contestan los mensajes enviados,yo definitivamente ni agresividad ni nada,pero les bloqueo para siempre, y ademas informo a mis conocidos que venden y les bloquean tambien.
por que ebay no es gratis, y hay que pensar antes de comprar algo.
chao.
La opción menos agresiva y menos lesiva es "El comprador ha cometido un error". Puedes enviarle esta.
Tienes que ir a "articulos vendidos" y donde está el que interesa, abres la ventana de la derecha y picas donde pone "resolver problema"....ahí te sale la opción de "cancelar transacción" de mutuo acuerdo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |