el 28-07-2011 14:18
Hola:
He realizado una compra a un vendedor Powerseller en España de una batería para móvil que en el título de su anuncio indicaba que era compatible con el mío. Es decir, el anuncio indica: "Bateria modelo XXXX movil modelo yyy, zzz..." Además, al hacer click en el título para ir a la descripción del artículo, abajo se ve la página web de su tienda, donde nuevamente indica bateria compatible con modelos xxxx, yyy, zzz, etc. La compra se pagó por paypal y, al recibirla, veo que la batería no es compatible con mi movil, a pesar de que lo indica el anuncio.
Le he enviado dos correos al vendedor, pero de momento, no tengo respuesta.
¿Qué me recomendáis hacer en este caso? El vendedor admite devoluciones.
Gracias a los dos por las respuestas.
caymaris79: Ayer envié mi primer correo al vendedor y hoy por la mañana el segundo. Si mañana sigue sin responder enviaré el tercero y último y esperaré al lunes para empezar a tomar medidas (por ejemplo, votar en negativo)
Lo que no tengo tan claro es lo de reclamar en Paypal por "artículo recibido muy distinto al recibido" porque, de hecho, he recibido lo que compré, pero el problema es que no es compatible con mi movil como indicaba el anuncio. Estoy viendo en la página de Paypal sobre esto:
Y dice:
13.8 ¿Qué significa muy Distinto al descrito (SNAD)?
Creo que no se ajusta a mi caso, ¿no?
sugabuga85: La verdad es que me parece injusto que yo tenga que pagar los dos euros de correos para devolver el artículo cuando el fallo ha sido de ellos, que han puesto un anuncio incorrecto. Sobre lo de modificar el anuncio, se lo he puesto en los correos. El anuncio es un "Compralo ya" que termina en 11 dias, asi que otras personas se pueden ver en la misma situación que yo.
Saludos.