el 28-07-2011 14:18
Hola:
He realizado una compra a un vendedor Powerseller en España de una batería para móvil que en el título de su anuncio indicaba que era compatible con el mío. Es decir, el anuncio indica: "Bateria modelo XXXX movil modelo yyy, zzz..." Además, al hacer click en el título para ir a la descripción del artículo, abajo se ve la página web de su tienda, donde nuevamente indica bateria compatible con modelos xxxx, yyy, zzz, etc. La compra se pagó por paypal y, al recibirla, veo que la batería no es compatible con mi movil, a pesar de que lo indica el anuncio.
Le he enviado dos correos al vendedor, pero de momento, no tengo respuesta.
¿Qué me recomendáis hacer en este caso? El vendedor admite devoluciones.
Todo lo que te dicen es cierto. Pero tambien es cierto que esta registrado como vendedor de empresa en ebay y ademas con NIF y numero de IVA.
Por lo tanto tambien tienes la posibilidad de la via judicial.
Pero tu pagaste por el articulo Precio:6,30 EUR. Ahora piensa cuanto te va a costar devolverlo a palma de mallorca. Yo creo que no menos de 4 o 5 euros por correo certificado.
Y ahora sabiendo esto ¿¿aun te quedan ganas de abrir una disputa en paypal ??
Yo creo que lo mejor es ir a correos y preguntar cuanto te cuesta enviar el paquete a Palma de Mallorca y luego pedir al comprador que te pague la diferencia y te quedas tu con el paquete. Suponiendo que correos te cobra 4 euros, pues pidele 2,30 euros al vendedor y cierras el asunto con un gran voto negatico.
De lo contrario te devolvera 6,30 y luego tu tendras que pagar 4 a correos para devolverlo y al final sera lo mismo, te quedaras tu con 2,30 y ademas sin articulo. De la otra forma tienes la opcion de vender la bateria por 6.30 euros + 3 de gastos de envio y recuperar el total de lo pagado.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |