el 05-07-2011 21:54
Hola, compré el sabado un artículo. Como el vendedor no aceptaba Palpay, envié un mail preguntado por el metodo de pago. No obtuve respuesta hasta el martes. Esto ya no me dio muy buena espina no pagué al instante, y horas después me encuentro con que el vendedor ha retirado el anuncio de venta.
¿Esto se puede hacer? ¿Es una estafa que no le ha salido bien? ¿Como puedo "denunciarlo"? Como ha desaparecido el artículo, no tengo forma de votar negativo y avisar a otra gente. Había 20 artículos mas en venta, así que entiendo que hay mas gente con la misma situación que la mia. El artículo era un Samsung Galaxy S2, y el vendedor malakatroni.
Su historial de ventas no es malo, y es reciente. El número de cuenta falicitado es de su ciudad, al menos la que tiene puesta en Ebay, por lo que no me parecia que fuera un estafador, pero visto su comportamiento...
Bueno, aviso a otros compradores para que no les estafe.
Un saludo.
El articulo ha desaparecido porque ebay le ha cancelado la cuenta a este individuo. No pagues nada y olvidate del asunto, ni si quiera podras contactar con el vendedor ni emitir tu voto.
A los que le compraron ebay les enviara un email dandoles las instrucciones de lo que deben hacer. Si a ti no te ha llegado ese email esporque el sistema de ebay va lento.
De todas formas, los que pagaron por transferencia bancaria van a teder dificil recuperar el dinero. Y a los que pagaron por paypal, su dinero lo tiene paypal porque el vendedor tiene menos de 50 votos.