el 07-11-2010 23:35
Hola, he comprado en eeuu un paquete que está retenido en Aduana en Madrid. No me ha llegado el aviso por correo certificado, y sí he conseguido que me envíen por email el aviso que gestiona speedtrans.
El caso es que todos los datos están bien, excepto uno que creo muy importante: La ciudad está equivocada (pone MELILLA en lugar de MÁLAGA), aunque el código postal está bien.
¿Será un error del vendedor ( con más de 1600 votos 100 % positivos) ?
o ¿Será error de la aduana?
El problema es que si pago los aranceles por transferencia a Speedtrans y envían el paquete a una dirección equivocada devuelven el paquete y pierdo además los aranceles, iva, gastos de envío, además del paquete. Está la transacción hecha via paypal.
Supongo que si no llega a mi domicilio no es por mi culpa y podría abrir caso en paypal a los 45 días.
Espero vuestros consejos.
Por cierto, el error es muy posiblemente debido a que en las direcciones de eBay figuran las Comunidades Autónomas en lugar de las provincias y en el caso de las direcciones de Andalucía, figuran como pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía, Ceuta y Melilla. Es algo que eBay debería modificar porque lleva a confusión.