el 26-01-2011 17:59
Compre el siguiente articulo a un comprador de USA:
MINI CHAP ICE LIP BALM 50 PK - ORANGE FLAVOR ICE DROPS nº 400029308091
Al mes de realizar el pago le pregunto al vendedor por mi artículo y me dice que le de más tiempo por los problemas con correos y por estar en epoca navideña.
Inocente de mi, esperé tanto que se pasaron los 45 días para iniciar una disputa en paypal y más aún, esperé a ver si el comprador ofrecía algún tipo de solución y dejé pasar los 60 días que mantiene ebay el anuncio, por lo que ahora además no puedo votarlo negativamente porque ni contesta a mi mensajes.
Ya doy por perdido el dinero y el artículo, pero no se si ebay puede hacer algo para mediar entre el vendedor y yo, ya que este ni responde, ni me dice que pudo pasar y ya hasta dudo que enviara el artículo.
Eso si, una cosa he aprendido con esta primera experiencia negativa en ebay, nunca más actuaré de buena fe y utilizaré los plazos para reclamar y votar negativamente si vuelvo a tener una nefasta transacción. Plazos que me parecen muy cortos cuando se trata de envíos internacionales, todo hay que decirlo.
Un vendedor te puede abrir una disputa por impago a los 4 dias de finalizar la subasta....pues como comprador cuando veo que han pasado 15 dias y no he recibido el artículo, abro disputa en paypal y ya puede decir misa el vendedor, que no la cerraré hasta que no reciba el artículo.
A base de palos, aprendemos.....B-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |