Artículo parecido

teclado21
Usuario de la Comunidad

El día 10/12/10 gané una puja de un gramófono octogonal,y a los 10 días lo recibo y veo que es cuadrado le llamo por tfno y me dice que se habrán equivocado al enviarlo.que iba a averigüar que había pasado y que me llamaría le dije llámame o tendré que votarte negativo a los 3 días le envío un mail diciendole que a ver cómo lo hacemos para cambiarlos.Todavía no me ha llamado ni contestado al mail, curiosamente su porcentaje positivo ha bajado notablemente y ha decidido ocultar los comentarios que ha recibido y no tiene nada en venta.que hago le voto negativo o espero a que se vean los comentarios para votarle .Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Digo que si, que ebay no lo pregona pero es asi. Solo por articulo distinto al descrito, pero no por los otros motivos.

garcri
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por PAYPAL abre disputa por "articulo diferente" y si has pagado por transferencia solo te queda el voto negativo y seguramente le cierren la cuenta, ya acumula muchos.

Lo único que parece seguro es que tu gramófono no te lo enviará.

Respuestas (8)

Respuestas (8)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No co mo ya dije antes, ebay no lo dice en sus normas. Y tampoco dice que cuando algun comprador tiene que devolver el articulo, tiene como maximo 30 dias, si en esta plazo no lo devuelve se cierra el caso.

nescris
Usuario de la Comunidad

Creo que alucinas.

Lo siento, pero Ebay no toca dinero de ningún sitio ni cobra de ningun sitio, solo te pasa el recibo si tienes pago automatico en Paypal, sino ni eso ya que eres tu quien envia el pago y si no pagas te cancela la cuenta nada mas.

Ebay no retiene ni retira dinero, solo intermedia.

En cualquier caso dime donde esta la norma que dice eso que afirmas.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Le retira los fondos de la cuenta corriente que usa eBay para cobrarse los pagos periódicos o de la cuenta de Paypal si la tiene, que en el 99% de los casos el comprador tiene cuenta en paypa,l aunque solo ofrece ese método de pago cuando le interesa.   Y no solo es que le retengan el dinero al vendedor, es que se lo devuelven directamente al comprador aun cuando este no haya devuelto el artículo. Porque eBay asume este tipo de casos de artículo muy distinto al descrito, como casos de artículo falso aun sin tener pruebas, y asi poder mantener contentos a los compradores

zerotek
Usuario de la Comunidad

Aunque no sé qué fondos va a retener el dinero ?:| De su cuenta Paypal? ?:|

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo sé que en algunos casos sí devuelve dinero pagado transferencia, pero no sabía cómo lo hacía

teclado21
Usuario de la Comunidad

De todas formas es para un regalo de reyes y ya tengo tiempo para cambiarlo.la forma de pago fué transferencia fácil o sea bancaria no aceptaba Paypal y ya le he votado negativo  ahora el vendedor tiene el porcentaje del 89,por ética no publico su seudónimo ni el nombre de su empresa aunque ganas tengo.Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas.

garcri
Usuario de la Comunidad

Softmanta, que dices que retiene Ebay???

Ebay no retiene nada, si el pago no es por Paypal solo queda rezar.

softmanta
Usuario de la Comunidad

En los casos en que no se paga por Paypal y el artículo es muy distinto al descrito, lo que hay que hacer es abrir un caso en eBay por artículo muy distinto al descrito.

EBay retendrá la totalidad del  pago de los fondos de la cuenta del vendedor mientras se resuelve el caso. Probablemente tendrás que devolver el artículo con gasto de transporte a tu cargo.

Hacer una pregunta