cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo perdido.¿Reembolsar o no?

doblebox
Usuario de la Comunidad

Envías un artículo con envío gratuito por Correo Ordinario, y además está bien especificado en la descripción que no hay seguridad y que el riesgo lo asume el comprador, ofreciendo la posibilidad en la descipción de poder pagar un extra por envio certificado.

 

El envío se pierde y el comprador reclama. Tu lo has enviado. El quiere que se lo reenvies o mse lo reembolses, pero tu has hecho tu trabajo y lo has enviado.

 

Puede que el esté mintiendoy quiera quedárselo gratis, o puede que sea cierto.

 

Va el cliente y retiene el dinero de Paypal, abriendo una disputa.

 

¿Qué hacer? Hablo en términos de obligaciones y derechos, no comerciales.

Ver todos los temas
doblebox
Usuario de la Comunidad

Pero hay 2 situaciones diferentes. una es cuendo incluyes el envío en el precio y otra es cuando cobras el precio de envío y manipulación aparte.

 

Yo tengo muy claro que aunque no haya constancia del envío, nadie puede dudar sobre la veracidad del envío, ya que en la misma naturaleza del acto está mi razón.

 

Si tengo cientos o miles de transacciones positivas, un expediente limpio y dedicación constante a la venta nadie puede exigirme pruebas del envío. Nadie puede dudar.

 

El cliente puede decidir el método de envío. Yo vendo productos, no transporte.

 

 

 

 

 

Hacer una pregunta