cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo retirado por ebay despues de pagarlo

stargace
Usuario de la Comunidad

He comprado 2 artículos a un mismo vendedor, los he pagado por paypal y ebay retira el anuncio. ¿Por qué no retira el anuncio nada mas ponerlo si ve algo raro?

A ver ahora quién me devuelve mi dinero, el comprador se lava las manos, le he escrito pero no contesta y ebay tampoco dice nada

¿Qué puedo hacer?

Ebay no funciona bien si no retira el anuncio antes de que los compradores paguen.

Si ven algo fraudulento en el anuncio que no lo dejen poner, pero claro así cobran igual y lo retiran despues. Gracias.

Ver todos los temas
1822011mf
Usuario de la Comunidad

Ahora el vendedor se pone en contacto conmigo (tras enviarle yo un email diciendole qu eme parecia una vergüenza) y me dice que no entiende la retirada del producto porque no es fraudulento que "eso es lo que dice ebay y estamos tratandolo directamente con ellos, no entendemos el porque de la retirada de los anuncios, estamos mirando, no obstante somos fiables al 100% y nuestro buen hacer asi lo demuestra en nuestros votos, diganos por favor sus datos de envio pues estamos contactando con los clientes para enviarles su producto, un abrazo!"

que opinion teneis acerca de esto? porque ebay me pone claramente en el email que "Si el vendedor te ofrece el artículo fuera de eBay, te aconsejamos que *no* aceptes la oferta. Las transacciones de este tipo son muy peligrosas y no están cubiertas por los programas de protección del comprador de eBay."

muchas gracias!

Hacer una pregunta