el 11-11-2012 20:01
Hola! Compré hace un par de semanas, una PLAY3 y al parecer todo funcionaba. Una semana después y habiendola usado un par de veces, ha dejado de funcionar. Sale una luz verde, amarilla y luego roja y unos pitidos. He contactado con un técnico y me ha dicho que posiblemente el artículo estaría ya roto y que ha calentado la placa base para que dure un par de días pero que necesita reparación.
He contactado con el vendedor y me dice que él no tuvo problemas, y yo le he aboerto una queja para que me devuelva el dinero o me pague la reparación, pero no he obtenido respuesta. Qué puedo hacer??
La reparación no te la va a pagar, mejor abre la reclamación y recuperas el dinero. Es difícil saber si estaba ya rota o se te rompió a tí (porque lo de calentar la placa es un poco peregrino como prueba)
No va a cerrar su cuenta. Ese proceso no se realiza de un día para otro. En todo caso, se la cerraría ebay, que eso sí es fulminante. Pero como ya te he dicho, has pagado con paypal e independientemente de lo demás, estás cubierto.
Cuando le dejen la cuenta de paypal en negativo, ya se preocupará de restablecer el saldo. Paypal funciona como un banco. Si el saldo es deudor, se van acumulando también intereses deudores.
No le des más vueltas. Dile que si no te lo soluciona, le abres reclamación en paypal y punto.
Sí lo pagamos mediante PayPal y estamos a la espera de saber qué dice ya que le he dado la opción de que nos pague la reparación de l amisma que costaría unos 40 euros. Ahora el probelma es que cierre su cuenta y me quede con la Play rota
Aquí el problema está si has pagado mediante transferencia. En ese caso, sólo podrás poner un voto negativo si así lo consideras, ya que está en la mano del vendedor devolverte el dinero o no.
Ahora, si has pagado con paypal, sólo tienes que abrir reclamación y enviar el artículo con código de seguimiento y a tu cargo. Cuando el vendedor reciba el paquete, te devolverán el dinero. Por supuesto, especifica claramente los motivos de la devolución en el centro de resoluciones.