el 11-11-2012 20:01
Hola! Compré hace un par de semanas, una PLAY3 y al parecer todo funcionaba. Una semana después y habiendola usado un par de veces, ha dejado de funcionar. Sale una luz verde, amarilla y luego roja y unos pitidos. He contactado con un técnico y me ha dicho que posiblemente el artículo estaría ya roto y que ha calentado la placa base para que dure un par de días pero que necesita reparación.
He contactado con el vendedor y me dice que él no tuvo problemas, y yo le he aboerto una queja para que me devuelva el dinero o me pague la reparación, pero no he obtenido respuesta. Qué puedo hacer??
Aquí el problema está si has pagado mediante transferencia. En ese caso, sólo podrás poner un voto negativo si así lo consideras, ya que está en la mano del vendedor devolverte el dinero o no.
Ahora, si has pagado con paypal, sólo tienes que abrir reclamación y enviar el artículo con código de seguimiento y a tu cargo. Cuando el vendedor reciba el paquete, te devolverán el dinero. Por supuesto, especifica claramente los motivos de la devolución en el centro de resoluciones.