cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo supuestamente nuevo usado.

toreto81
Usuario de la Comunidad

Hola, hace una semana compré un móvil por ebay y pagué por paypal, el movil estaba calificado como nuevo y el móvil al llegar venía sin precintar la caja, sin los plásticos protectores el móvil y encima con una grieta en el plástico. Yo como no me fio de nadie he grabado el desembalaje del móvil en video y se puede ver que todo lo que digo es cierto, la batería venía abierta también. Ya he abierto una queja por paypal y mi pregunta es que cuanto debo esperar para elevar la queja a ebay y cuanto puede tardar todo esto en resolverse. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

Cuando lo eleves a disputa y te den la razón lo tienes que enviar al vendedor por correo certificado.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si has abierto una disputa en PayPal ahora el vendedor debe mover ficha. Si mueve como no te gusta, o simplemente no mueve, puedes elevar la disputa a reclamación en PayPal. PayPal entra en juego y estudia el caso.

Para elevarla tienes 20 días desde que abres la disputa.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

¿te crees que con un video en el que abres un paquete a tu nombre y hay un telefono roto ya tienes la razon?

Menuda casualidad que no te fies de nadie, compras , grabas y te sale la pelicula del año.

Hasta mi gato puede hacer un video en HD de como abro un paquete a mi nombre y me encuentro una patata en lugar de un iphone.

Ves demasiadas review de tecnologia en el youtube.

AHora... cuando dices que estaba calificado como nuevo... ¿a que te refieres? ¿a la etiqueta de ebay que pone nuevo/usado/etc... ? ¿que pasa que no habia descripcion ? ¿que pone en la descripcion?.

Mala suerte toparte con un vendedor timador, que hay muchos vendiendo sobre todo moviles. Espero que recuperes tu pasta con paypal. Ya puestos, cuando le devuelvas el movil , enviale una piedra, es lo que se hace ya que a paypa solo le importa el numero de seguimiento del paquete.