Articulo No correcto

c.roel
Usuario de la Comunidad

Buenas, ante todo gracias por la ayuda.

Compré un articulo y me acaba de llegar pero el articulo no es el que el vendedor ofrece no se si es un error del vendedor o un tio, he comprado dos iguales no se si el proximo que me tiene que llegar sera correcto. Por lo pronto ya le di un voto negativo al vendedor y este apesar de enviarme un mensaje me da largas y dice que esta todo correcto. debo abrir ya un parte por paypal????? saludos

Ver todos los temas
c.roel
Usuario de la Comunidad

Me parece mas que estupido discutir por 2 euros pero bueno, hable con el por telefono a las 23:00 su contestacion de manera literal es que el nunca se equivoca y aunque asi fuera no me podria solucionar absolutamente nada porque, mira tu, no envia el, envia fabrica. Hay vendedores buenisimos muy atentos y muy serviciales, pero este caso no lo fue desde el primer momento. Lo siento pero el voto se lo merece y te lo digo con el mayor de los respetos que si me hubiese equivocado rectificaria el voto, si, me precipite al dar un negativo por novato pero veo que es justificado. Estoy seguro que tu no tienes negativos porque tu trabajo lo haces correctamente visto la metodicidad que tienes. Te envio mis disculpas ya que creo que no eres ninguna enemiga. Y apesar de la guerra tonta en la que entramos he aprendido de tu experiencia. Un saludo y gracias.

Hacer una pregunta